- Elorriaga censura por "intolerables" las palabras de Pons sobre la Reina
- Francia no cederá su asiento a España en Washington
- Un juez recrimina a los padres de Mari Luz que la niña fuese "sola por la calle"
El libro de la Reina y las consecuencias en el PP - Todos los concejales de UPN en Burlada se afilian al PP
- ¿Puede un católico estar al frente de un juzgado de familia?
- El PSOE exige a Rajoy que "desautorice" a González Pons por sus palabras sobre la Reina
- Hallan dos huesos del millonario americano que se estrelló con su avioneta hace un año
- Un policía herido y un atracador muerto en el robo de un supermercado de Sevilla
- "La profundidad de la crisis es directamente proporcional al engaño del PSOE"
- Un juez recrimina a los padres de Mari Luz que la niña fuese "sola por la calle"
- Tráfico achaca el incremento de muertos a la crisis
- Elorriaga censura por "intolerables" las palabras de Pons sobre la Reina
- Sanz: "Será menos la gente que se vaya al PP que la que pueda venir a UPN"
- Ecuador expulsa a Repsol YPF del país: "La decisión está tomada"
- Chacón excluye a la COPE de un viaje oficial a Yibuti
- El PSOE exige a Rajoy que "desautorice" a González Pons por sus palabras sobre la Reina
- Guardiola: "Alonso es del Madrid, ¿no? Pues que gane Hamilton"
- Francia no cederá su asiento a España en Washington
- El Gobierno aprueba la retirada de símbolos franquistas de los edificios oficiales
El capitán de Inglaterra ha negado que el propósito de su cesión al Milán fuera seguir jugando para impresionar al seleccionador, Fabio Capello, sino para mantenerse en forma. El ex técnico "rossonero" ha alabado la profesionalidad de Beckham y ha afirmado que su cesión es un acierto de los dirigentes "milanistas".
La primera noticia de la posible cesión al conjunto lombardo del ex jugador del Manchester United y el Real Madrid la dio el pasado miércoles 22 de octubre el diario italiano "Corriere della Sera", que indicaba que ya se habían producido reuniones entre responsables del club y representantes del futbolista. El propio Galliani confirmó el mismo día la noticia y dejó claro que la intención del Milán era que Beckham disputara tanto la Liga de Campeones como el campeonato italiano.
Con su aterrizaje en el Milán, Beckham, tan conocido por su faceta futbolística como por sus apariciones públicas junto a su esposa Victoria, completa una carrera en la que habrá pasado por tres de los equipos más laureados de Europa y de los más importantes de las Ligas inglesa, española e italiana.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






