- ZAPATERO, OTRA VEZ "TRAICIONADO" POR LOS MICRÓFONOS
- Pablo Molina: La crisis del centro-reformismo llega a los fogones
- José María Marco: Invitación a España
- EDITORIAL: Zapatero promete más crisis
- La bomba de ETA en Zarauz contenía entre tres y cinco kilos de explosivos
- Dos heridos por arma blanca en Madrid tras una pelea entre bandas
- Luis Margol: Aída se confiesa y MAR se destapa
- Zapatero trata de justificar su comentario a Lara: "El pesimismo no crea trabajo"
- Blanco compara el acto de Rajoy en Valladolid con los "prolegómenos de un funeral"
- Santiago Navajas: Tony Soprano, el mafioso castrado
- "Prefiero un partido de centro derecha que no uno de derecha y otro de extrema derecha"
- Zapatero trata de justificar su comentario a Lara: "El pesimismo no crea trabajo"
- Blanco compara el acto de Rajoy en Valladolid con los "prolegómenos de un funeral"
- ZAPATERO, OTRA VEZ "TRAICIONADO" POR LOS MICRÓFONOS
- Arenas pide a los dirigentes del PP que debatan "en casa y no en los medios de comunicación"
- Zapatero dice que no le "pesa en nada" la pasada legislatura para pactar con el PP
- El Correo Gallego se refiere a Israel como "el temido IV Reich sionista"
- La bomba de ETA en Zarauz contenía entre tres y cinco kilos de explosivos
- Simoncelli tira a Barberá en la recta final y se apunta la victoria en el GP de Italia de 250cc
- Adiós al billete de papel para los viajes en avión
Los inmigrantes, entre los que al parecer viajan quince menores, son todos de origen subsahariano y fueron transbordados a la embarcación de Salvamento, que los trasladó hasta el puerto de Arguineguín, en el sur de la isla, donde han recibido asistencia de personal de Cruz Roja. Las fuentes indicaron que los cuatro heridos fueron trasladados a un centro médico.
La embarcación Salvamar "Menkalinan" salió al encuentro del cayuco después de que un barco de recreo lo avistara sobre las 04.00 horas y llegó al puerto de Arguineguín tres horas después.
A juicio de la portavoz, esta nueva tragedia registrada en las costas del Archipiélago "constituye una incontestable invitación a que todas las instancias con competencias en esta materia multipliquen esfuerzos para acabar con este drama". Añadió que "es imprescindible incrementar las políticas de cooperación al desarrollo y las acciones en los países de origen de la inmigración irregular, sin olvidar", dijo, "que deben reforzarse los medios materiales y humanos para mejorar el control de las aguas que nos rodean".
Así mismo, recalca que la ausencia de oportunidades y la desesperanza de millones de ciudadanos africanos son un llamamiento a la solidaridad de los países más desarrollados, que "en ningún caso pueden dar la espalda o limitarse a mirar de reojo el inmenso drama que supone la pobreza o la decisión de embarcar en cayucos que en ocasiones acaban con los sueños en el fondo del mar".
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






