print
POR INDUCCIÓN A LA PROSTITUCIÓN Y CORRUPCIÓN DE MENORES

Detenido un anciano de 80 años por dar dinero a una niña a cambio de favores sexuales

La Ertzaintza arrestó ayer en Santurtzi (Vizcaya) a un anciano de 80 años por inducción a la prostitución y corrupción de menores, después de que, presuntamente, diera veinte euros a una niña de 13 años con el ánimo de obtener favores sexuales y le hiciera tocamientos a otra menor.

Noticia publicada el 08-09-2008

L D (Agencias) Según informó este lunes el departamento vasco de Interior, sobre las cuatro de la tarde de ayer domingo un vecino del barrio de Mamariga de Santurce avisó a la Ertzaintza de que un varón de edad avanzada estaba teniendo "contacto sexual" con una menor.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado, el sospechoso había abandonado la zona, pero pudieron contactar con la niña, de 13 años de edad. Ésta reconoció a los agentes que el hombre le había dado veinte euros, aunque no les confirmó si habían mantenido algún tipo de relación sexual.

Poco después, sobre las cinco y media de la tarde, el anciano, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.F.M., fue localizado y detenido en las inmediaciones del parque de esta localidad vizcaína tras haber realizado tocamientos a otra menor, de 12 años de edad.

El detenido pasó esta mañana a disposición judicial acusado de un delito de inducción a la prostitución y otro de corrupción de menores.


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE


Hay 7 comentarios. Léalos aquí


NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados