print
DICE QUE TIENDE LA MANO "INCLUSO AL PP"

Pajín se estrena en su cargo: "Los ciudadanos no pueden creer a Rajoy"

Leire Pajín se ha estrenado como secretaria de Organización del PSOE criticando a José María Aznar, quien -en su opinión- "no nos tenía muy acostumbrados" a reuniones con el principal líder de la oposición. Por el contrario, dice de Zapatero que afronta la cita con Rajoy esperando "un diálogo fructífero". Todo pese a que "los ciudadanos no pueden creer Rajoy". "El PSOE tiende la mano a todos, incluso al PP", ha aseverado.


Noticia publicada el 14-07-2008

(Libertad Digital) Leire Pajín ya ha estrenado su nuevo despacho en la sede de los socialistas. En su primera rueda de prensa tres su relevo al frente de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, no ha dudado en cargar contra el Partido Popular. Dice que los ciudadanos "no pueden creer en Rajoy" por lo que tiene en su cita con Rodríguez Zapatero una "gran oportunidad" para demostrar su teórico "centrismo".
 
"Rajoy no sólo no ha cambiado, sino que sigue con una actitud política muy parecida a la que nos tenía acostumbrados", ha apuntado, tras criticar las declaraciones del presidente del PP de este fin de semana sobre la investigación judicial y policial del 11-M.
 
Acto seguido, eso sí, afirma que el PSOE va a tender la mano a todos, "incluso al PP". De José María Aznar espeta que "no nos tenía acostumbrados" a reuniones con el principal líder de la oposición.
 
Cospedal responde a Zapatero
 
Por otro lado, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho que quien tiene que hacer los deberes es el Gobierno poniendo en marcha medidas eficaces para "salir de la crisis económica lo antes posible" ya que, ha matizado, el Partido Popular ya ha hecho los suyos con propuestas económicas.

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección, Cospedal ha respondido así al jefe del Gobierno, quien desde París ha instado al líder de la oposición, Mariano Rajoy, a que en la reunión que mantendrán el próximo día 23 se pongan deberes concretos que tienen pendientes desde hace mucho tiempo, como la renovación de las instituciones judiciales.

Según recoge la agencia de noticias EFE, la número dos del PP ha señalado que para su partido la prioridad de esa reunión en el Palacio de la Moncloa será la "crisis económica" y las medidas que piensa poner en marcha el Ejecutivo, aunque ha apuntado que si Zapatero quiere hablar de la renovación del CGPJ y del TC "se puede hablar de todo".


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE


Hay 14 comentarios. Léalos aquí


NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados