"Puede ser bueno que sea semana de partidos internacionales, la gente se va fuera, cambia la mentalidad y vuelve con frescura mental y física que nos puede beneficiar. Sólo podemos pensar en el partido que viene. Lo de ayer fue una decepción pero jugamos muy bien al fútbol y no es cuestión de crisis, sólo de mantenernos fuertes", agrega.
El holandés reconoce que el técnico Bernd Schuster no habló con la plantilla tras una nueva derrota -"justo después de los partidos casi nunca habla con nosotros", dice- y le dio la razón al preparador alemán por la crítica que realizó al equipo por lanzarse al ataque y no defender la ventaja en el marcador que tenían.
"Tras perder no nos dijo nada, ni merece la pena hablar. En esos momentos en los que todos estamos decepcionados sabemos lo que ha pasado. Quizás sea cierto que tiramos demasiado hacia arriba, pero no sólo cuando el partido iba empate sino cuando ganábamos 2-1. Seguimos atacando cuando posiblemente hubiese sido mejor quedarnos atrás y defender el resultado", manifestaba.
Por último, ha hablado sobre su regreso después de superar su última lesión en tres semanas. "Estoy muy contento por volver y por haber regresado antes de lo esperado. Lo he conseguido a base de trabajo. He entrenado dos veces al día y por eso la recuperación ha sido más rápida de lo que esperábamos al principio", concluyó.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito






