- Aguirre, sobre el equipo de Rajoy: "Evidentemente yo no he sido muy escuchada"
- Alonso: "Ayer éramos optimistas, hoy somos realistas"
- El comercio recurre a descuentos "agresivos" tras el desplome de las ventas
- Aguirre, sobre el equipo de Rajoy: "Ser integrador con los del botafumeiro es muy fácil"
- Ignacio González y Francisco Granados no asistieron a la clausura del Congreso del PP
- Más de 400 compromisarios votan en contra de Rajoy pese a ser la única candidatura
- Rosa Díez, "preocupada" por el "acomplejamiento" del PP ante el PNV
- Mayor Oreja, preocupado: "El tiempo dirá que San Gil ha dicho siempre la verdad"
- Rajoy pide el voto a la defensiva tras las críticas de Aznar y la ausencia de San Gil
- Rajoy nombra a su equipo en el XVI Congreso del PP
- Rajoy solicita con "humildad" la "ayuda de todos" tras formar un equipo que excluye a los críticos
- Rajoy pide el voto a la defensiva tras las críticas de Aznar y la ausencia de San Gil
- Aguirre, sobre el equipo de Rajoy: "Evidentemente yo no he sido muy escuchada"
- Mayor Oreja, preocupado: "El tiempo dirá que San Gil ha dicho siempre la verdad"
- Peces Barba dice que objetar a EpC es una "posición extrema" que causará "daños irreparables"
- COSPEDAL: "Ninguno de los que estamos aquí, excepto el presidente, valemos más que los militantes"
- Rosa Díez, "preocupada" por el "acomplejamiento" del PP ante el PNV
- Más de 400 compromisarios votan en contra de Rajoy pese a ser la única candidatura
- Aguirre, sobre el equipo de Rajoy: "Ser integrador con los del botafumeiro es muy fácil"
- Varios agentes resultan heridos en una avalancha de inmigrantes en Melilla
Aunque no le sancionará, el organismo que preside Joseph Blatter sí lanza una advertencia al club madridista sobre las posibles consecuencias jurídicas que podría acarrear el compromiso con un jugador con contrato sin justificación clara.
El responsable del Manchester United, Alex Ferguson, ha criticado en las últimas semanas al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y al técnico Bernd Schuster por las maniobras empleadas y el uso de los medios de comunicación españoles para influir en el futuro de los jugadores, concretamente en el astro portugués, uno de los futbolistas más cotizados del momento.
El detonante que motivó la protesta oficial del Manchester United a la FIFA fueron las declaraciones de Calderón al principio del mes de junio acerca del "orgullo y el honor que para la entidad supone el hecho de que Cristiano Ronaldo quiera jugar en el Real Madrid". "La Federación Española de Fútbol ha sido informada de la denuncia presentada por el club inglés y le ha solicitado que recuerde al Real Madrid las posibles consecuencias jurídicas que supondría un incumplimiento de contrato sin justa causa", se refleja en el comunicado de la FIFA.
Cristiano Ronaldo, de 23 años, marcó 42 goles en la reciente temporada con el Manchester United, que contribuyeron decisivamente a la consecución del título de la Premier y la Liga de Campeones por el conjunto inglés. El atacante luso, concentrado con su selección en la Eurocopa, no ha mostrado interés en terminar con las especulaciones de su traspaso al Real Madrid a pesar de tener cuatro año de contrato con el Manchester United.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






