print
CÉLEBRE PERIODISTA DEPORTIVO

José Ángel de la Casa, invitado de "La hora de Federico"

El célebre periodista deportivo José Ángel de la Casa será el invitado principal de "La hora de Federico", el programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital Televisión. Además, FJL analizará la crisis económica con el redactor jefe de Expansión, Carlos Cuesta y, con el vocal del Consejo General del Poder Judicial José Luis Requero, la situación de la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas.

(Libertad Digital) Federico Jiménez Losantos recibirá este jueves a José Ángel de la Casa, el conocido periodista deportivo que durante años retransmitió los partidos de la selección española en TVE.
 
El último partido retransmitido por De la Casa fue el España-Islandia del 28 de marzo de 2007 junto a Julen Guerrero, en partido clasificatorio para la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza.
 
Consulte todas las emisiones de La hora de Federico en
 
Horario de emisión: jueves 5 de junio a las 22:00
Redifusión: viernes 6 de junio a las 11:10


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE


Hay 2 comentarios.
Léalos aquí


NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados