- La pataleta de El País: "Prevaricó; claro que sí"
- La FIA inspeccionará el motor que utilizó Hamilton en Hockenheim y Silverstone
- Muere deshidratado en Sevilla un niño tras permanecer varias horas al sol en un coche
- Un 747 con un boquete en su fuselaje aterriza de emergencia en Manila
- Chávez llega una hora tarde y le dice al Rey: "Por qué no nos vamos a la playa"
- ZAPATERO Y LA "DESFACHATEZ" DE INDULTAR A LIAÑO
- Gómez de Liaño: "Más que en un banquillo estuve en un patíbulo"
- El bla, bla, bla sobre la igualdad de las mujeres choca con la realidad socialista andaluza
- El paro pulveriza en tres meses las previsiones más pesimistas de Zapatero
- José García Domínguez: Tontos útiles
- Chávez llega una hora tarde y le dice al Rey: "Por qué no nos vamos a la playa"
- Rajoy dice que su equipo es el "mejor de la historia" del PP
- La pataleta de El País: "Prevaricó; claro que sí"
- El paro pulveriza en tres meses las previsiones más pesimistas de Zapatero
- Gómez de Liaño: "Más que en un banquillo estuve en un patíbulo"
- Muere deshidratado en Sevilla un niño tras permanecer varias horas al sol en un coche
- Solbes rebaja un 50 por ciento la previsión de crecimiento que anunciaba en las elecciones
- Sirera renuncia a presidir la FAES de Cataluña en favor de Sánchez Camacho
- El concejal socialista que planeó secuestrar ETA es Benjamín Atutxa, de Eibar
- Chávez dice que el Rey le regaló una camiseta con el "por qué no te callas"
LD (Europa Press) Según Telecinco, a pesar de los "múltiples requerimientos" dirigidos a YouTube para poner fin a las supuestas infracciones contra sus derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos, el portal "se ha negado a adoptar medidas efectivas y a asumir responsabilidad".
En concreto, Telecinco manifiesta que YouTube obtiene un "evidente y abultado beneficio" por la explotación de las imágenes y tiene un papel que "excede con mucho" el de un mero intermediario de contenidos porque "explota comercialmente por sí misma los vídeos previamente suministrados por los usuarios", convirtiéndose así en un proveedor.
Además, advierte que tiene un "conocimiento efectivo" de "las infracciones que se cometen en su sitio web" y debe cesar en la prestación de sus servicios respecto de "las infracciones cometidas por los usuarios".
La cadena pone como ejemplo la distribución de capítulos de la serie CSI a las pocas horas de su emisión en un canal de pago, una semana antes del estreno en Telecinco. Según el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, la actuación de YouTube "corta las alas a la perspectiva de negocio" en otras ventanas como la TDT, la telefonía móvil, o la propia internet.
"La piratería es un atentado a la cultura y a la libre expresión, por lo que hemos decidido combatir a los piratas interponiendo una demanda a YouTube, una empresa cotizada en bolsa que está haciendo un daño enorme a los autores, a la cultura y a la empresa", destaca Vasile en un comunicado.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






