- Aznar abraza a Acebes y saluda fríamente a Rajoy
- Aznar, al PP: "No tenemos que ser el partido que le gustaría a nuestros adversarios"
- Crece la tensión en la selección tras un roce entre Sergio Ramos y Luis
- Nadal rompe sus compromisos con el Gobierno balear para promocionar las islas
- DISCURSO ÍNTEGRO DE ÁNGEL ACEBES
- El Gobierno asciende a Félix Hernando a general de brigada
- Más de la mitad de los compromisarios vascos se abstiene en la votación de la ponencia política
- LAS LÁGRIMAS DE ANA por J. Arias Borque, enviado especial en Valencia
- Acebes deja en Valencia un brillante discurso de principios con San Gil como referencia
- La Generalidad cierra una emisora extremeña en Barcelona por emitir en castellano
- Aznar, al PP: "No tenemos que ser el partido que le gustaría a nuestros adversarios"
- El Gobierno asciende a Félix Hernando a general de brigada
- La Generalidad cierra una emisora extremeña en Barcelona por emitir en castellano
- Nadal rompe sus compromisos con el Gobierno balear para promocionar las islas
- Suprimen de la ponencia política del PP las críticas al PNV aportadas por San Gil
- Acebes deja en Valencia un brillante discurso de principios con San Gil como referencia
- Botín dice que la crisis económica, "como la fiebre de un niño", pasará pronto
- Aznar abraza a Acebes y saluda fríamente a Rajoy
- Acebes: "Menos PP no es igual a más votos"
- Rajoy desmiente que se reuniera con Aznar tras su frío saludo en Valencia
L D (EFE) "He tenido que recortar mi tanda, pero el coche apenas ha quedado dañado y no ha afectado a nuestro programa de trabajo", agrega. "Al final de la sesión hemos probado el nuevo sistema para el coche de seguridad, que todavía necesita algo de tiempo. Pero hoy hemos demostrado que podemos ser rápidos este fin de semana", señala Hamilton.
El líder del campeonato, el polaco Robert Kubica (BMW Sauber) declaraba: "Ha sido un viernes complicado y hemos perdido tiempo en pista en la segunda sesión debido a problemas técnicos. La estabilidad del coche no era muy buena y eso lo hacía difícil de pilotar. Ahora debemos analizar los datos y ver qué podemos hacer mañana".
El brasileño Felipe Massa (Ferrari), tercero en el campeonato y autor del mejor tiempo del día, explicaba: "Ha sido un buen día, aparte de que me duele un poco el cuello desde esta mañana, así que no he corrido riesgos. He decidido no dar muchas vueltas y centrarme en los reglajes del coche trabajando con los dos tipos de neumáticos". "Con los blandos parece que es un poco más difícil encontrar la estabilidad adecuada, pero hay que tener en cuenta que hoy, como suele ocurrir los viernes, la pista aún está sucia", afirma el brasileño. "Todo el mundo ha sufrido algo de desgaste en los neumáticos delanteros, pero mañana mejorará. Debemos estudiar los datos recogidos para prepararnos lo mejor posible para la calificación y la carrera", comenta Massa.
El actual campeón del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen, señala: "Estoy contento de cómo han ido las cosas en estas dos sesiones de entrenamientos libres. Hemos llevado a cabo el programa habitual para la carrera. No sabemos qué cantidad de combustible llevan nuestros rivales, pero tengo la impresión de que somos muy competitivos". "Hemos probado el nuevo sistema con el coche de seguridad y creo que podría ser una buena solución, porque pone a todo el mundo en la misma situación y no te penaliza simplemente por mala suerte", concluyó el finés.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters







