- Detienen en Brasil a un hombre tras violar a 400 vacas a las que después mató
- UPyD abre una investigación interna para identificar a las personas que intentan “desestabilizar” el partido
- "La fiesta se ha terminado" en España, según la prensa económica francesa
- Juan Carlos Girauta: Dos tontos muy tontos
- Moody´s rebaja la calificación a 5 cajas españolas por su exposición al ladrillo
- Blanco acusa a las autonomías del PP del aumento del paro
- Una edil ratifica que fue violada por el alcalde; éste lo niega
- Hacienda dilata las devoluciones del IRPF para mantener la caja tributaria
- El PP da portazo a la cadena perpetua pese a las muchas voces que la reclaman
- El alcalde de Mérida pide disculpas a la madre de Suñé y espera que Puig haga lo mismo con los extremeños
- Joan Puig llama "malnacidos" a los extremeños
- El PP da portazo a la cadena perpetua pese a las muchas voces que la reclaman
- Blanco acusa a las autonomías del PP del aumento del paro
- De Juana podría volver a la cárcel si se demuestra que enalteció el terrorismo
- La Fiscalía pide libertad para el preso que sirvió para ligar a Al-Qaeda y el 11-M
- Gasol: "Está bien que tu país te admire, pero es mejor que el mundo admire a tu país"
- La Junta de Extremadura denunciará a Puig y advierte que no tolerará más insultos
- El Gobierno vasco cree que imputar a De Juana sería "un flaco favor a la democracia"
- La Audiencia Nacional admite una querella contra altos cargos chinos por la represión en el Tíbet
- "La igualdad de las mujeres es la forma de Occidente de socavar los valores islámicos"
L D (EFE) Según el portavoz del jugador en Brasil, Felipe Bruno, el Milan se abstuvo de renovar el contrato que venció el lunes pero está pendiente de la recuperación del jugador de 31 años y no descarta la posibilidad de iniciar negociaciones al final del tratamiento.
Ronaldo, que se recuperaba en Río de Janeiro pero decidió viajar a Francia para huir del asedio de la prensa brasileña y acompañar a su actual novia, María Beatriz Anthony, que está embarazada y vive en París, calcula que el próximo mes de noviembre podrá volver a los terrenos de juego. Los médicos que lo operaron en febrero por la ruptura del patelar de la rodilla izquierda ya habían previsto una baja de nueve meses.
La prensa brasileña destaca este martes que, con el fin de su contrato con el Milan, es la primera vez que el 'Fenómeno' queda desempleado desde que comenzó su carrera como profesional en el club Cruzeiro de Belo Horizonte. Desde el Cruzeiro saltó directamente al PSV Eindhoven y pasó por el Barcelona, el Internacional y el Real Madrid antes de ser fichado por el Milan.
El único club que ha manifestado públicamente su interés en contar con los servicios de Ronaldo es el Flamengo, actual líder del Campeonato Brasileño y del que el delantero es un reconocido hincha. El vicepresidente del club más popular de Brasil, Kléber Leite, ha manifestado su interés en el delantero, y Ronaldo también ha declarado amor eterno al Flamengo.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






