- "Me sorprende que las injurias se digan en la emisora de la Iglesia"
- Agag dejó la política "por las intrigas" y dice que no ve un equipo español en la F1
- Aído insta a los jóvenes a "rebelarse" y seguir el ejemplo de la Alianza de Civilizaciones
- Nuevo himno independentista: "Levantar los fusiles" para formar "la sardana de los pueblos liberados"
- Alonso se da unos días para decidir su futuro mientras BMW le abre sus puertas
- Una joven se arroja por una ventana de su casa asustada por la presencia de intrusos
- Corredor pide a las familias que compren pisos, aunque admite que bajarán más en el futuro
- Telecinco estudia la compra de Digital+, la televisión de pago deficitaria de Prisa
- La mayor aseguradora del mundo, siguiente víctima del tsunami de quiebras
- Los expertos no descartan problemas de solvencia en el sector bancario español
- Aído insta a los jóvenes a "rebelarse" y seguir el ejemplo de la Alianza de Civilizaciones
- Zapatero dice en Turquía que España en un país "orgulloso de la influencia del Islam"
- Blanco: "Rajoy cree que cuanto peor le vaya a los españoles mejor le irá a él"
- Solbes afirma que España saldrá "fortalecida" de la crisis
- "Me sorprende que las injurias se digan en la emisora de la Iglesia"
- Garzón recibe un nuevo listado con 982 republicanos fusilados por su propio bando
- Rajoy: Hay miles de extranjeros cobrando el paro y españoles buscando trabajo fuera
- "Hoy empiezo el cole de mayores"
- Nuevo himno independentista: "Levantar los fusiles" para formar "la sardana de los pueblos liberados"
- Aguirre: "Aquí los congresos se hacen cada tres años y no seré yo la única que lo pida"
"Esto es para lo que nos habíamos preparado todo el año. He entrenado toda la temporada para ganar la contrarreloj y a ver si mañana puedo ganar también (la prueba de fondo en carretera)" señaló el ciclista, que perdió a su gemelo Ricardo en el mismo accidente, ocurrido en febrero de 2001 en una carretera de Málaga.
Ochoa paró el crono en 37:26 tras un circuito "rompepiernas" de 24,8 kilómetros en el que, según explicó, fue "fundamental dosificar en el primer repecho, a los dos kilómetros de la salida, para luego no asfixiarse en los falsos llanos y repechos". "Este tiempo (soleado y caluroso) me ha traído muchísima suerte porque con la carretera mojada el circuito podría haber sido muy peligroso", añadió.
Nada más aparecer el resultado oficial, el corredor fue felicitado por el británico Darren Kenny, al que este viernes superó tras no poder hacerlo en el velódromo. "Tengo los pies en la tierra y sé que en el velódromo es casi imposible ganarle porque va súper rápido", aseguró el español. En las pruebas de ciclismo en pista disputadas en el velódromo pequinés de Laoshan el vizcaíno fue descalificado la persecución individual y finalizó cuarto en el kilómetro contrarreloj, pruebas que registraron la victoria de Kenny.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






