print
DAVID FERRER TAMBIÉN SUPERÓ A SU RIVAL

Nadal vence al norteamericano De Heart y ya está en la tercera ronda del US Open

El tenista Rafael Nadal se deshizo esta madrugada del jugador norteamericano Ryle De Heart por 6-1, 6-2 y 6-4, en una hora y media, en un partido en el que mallorquín salió arrollador a la pista y sin que se cumpliera la primera hora de partido ya dominaba por dos sets a cero el encuentro. "He hecho un partido correcto y estoy feliz de estar en tercera ronda", señaló tras el partido.

Noticia publicada el 29-08-2008

L D (Agencias) El tenista español continúa con paso firme su paso por el Abierto de Estados Unidos y ya se encuentra en la tercera ronda. Se deshizo del jugador norteamericano Ryle De Heart por 6-1, 6-2 y 6-4, en una hora y media. Nadal fue un tornado en los dos primeros set del partido, que ya había guardado en su zurrón cuando ni siquiera se llevaba a la primera hora de juego.

El jugador local soltó el brazo y con el apoyo del público se colocó con un 3-0 en la tercera manga, pero Nadal no le dejó avanzar más, el americano no pudo mantener la intensidad y el español se apuntó el pase para la tercera ronda.

Tras conseguir su pase a la tercera ronda, señaló que se encuentra satisfecho por haber superado esta eliminatoria y calificó de "correcto" su partido. "He hecho un partido correcto y estoy feliz de estar en tercera ronda. En el primer set he jugado bien, pegando buenos golpes de derecha. En el segundo él ha entrado un poco más en juego y en le tercero ha empezado a jugar mejor, pero lo importante es que con el 3-0 en contra he sabido reaccionar a tiempo para ganarlo", indicó.
 
Nadal cerró la jornada nocturna, un horario del que indicó: "los partidos nocturnos son bonitos pero acabas muy tarde y, entre la tensión del partido, siempre te duermes muy tarde".

En la próxima ronda, Nadal se medirá al serbio Victor Troicki, al que ya se enfrentó en primera ronda del Abierto de Australia, en la que le superó en tres sets. "Está jugando muy bien y hace poco hizo final en Washington por lo que ha venido con confianza. Es un jugador que saca muy bien, tiene golpes fuertes y agresivos. Habrá que estar muy atentos, jugar agresivo y sacar bien para que sienta la presión", concluyó.
 
Por su parte, el también español David Ferrer, cuarto cabeza de serie del torneo, superó al jugador alemán Andres Beck con más dificultades de las previstas por 4-6, 7-5, 6-3 y 7-6(5), en un encuentro en el que de Jávea comenzó un tanto descentrado, aunque conforme fue asimilando el juego de su rival se fue imponiendo sobre la pista hasta apuntarse la victoria. En tercera ronda le espera una de las sensaciones del torneo, la joven promesa japonesa Kei Kushikori.


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE



NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados