- Heineken retira publicidad a La Sexta por sus ataques a la Iglesia
- Joan Puig cuelga en su blog el logo de Air Berlin con una esvástica nazi
- El triunfo de José Tomás copa la prensa de toda España menos de Cataluña
- López Tena, contrario a la querella de Gallardón contra Jiménez Losantos
- La subida del Euribor constata uno de los primeros faroles electorales de Zapatero
- El PP acusa a Rosa Díez de "copiar" sus iniciativas
- Pablo Molina: 90.139 niños podrían haberse salvado
- Blanco dice que "habrá soluciones" para "mitigar" la situación de los transportistas
- El agresor del concejal del PSE perpetró un atentado en el que murieron dos personas
Cuarenta años del primer asesinato de ETA
- Heineken retira publicidad a La Sexta por sus ataques a la Iglesia
- Joan Puig cuelga en su blog el logo de Air Berlin con una esvástica nazi
- El PP acusa a Rosa Díez de "copiar" sus iniciativas
- Blanco dice que "habrá soluciones" para "mitigar" la situación de los transportistas
- De la Vega: "El Gobierno no tiene duda de la honestidad y profesionalidad de Casas"
- Rubalcaba afirma que ETA "está más débil" al cumplirse 40 años de su primer asesinato
- El PSOE dice que Hillary Clinton perdió por ser "mujer"
- Rajoy: "El PP ha demostrado que sabe dar la talla en los dos últimos meses"
Cuarenta años del primer asesinato de ETA - Chaves acude al rescate financiero de los promotores andaluces inyectando fondos públicos
L D (Agencias) El líder del PP sigue enrocado en un discurso autocomplaciente que cada día se aleja más de la realidad. En un acto en Jérez de la Frontera, Rajoy ha dicho que el PP "ha demostrado que sabe dar la talla" en los dos últimos meses. En medio de la crisis sin precedentes que vive el partido, ha vuelto a presumir de "independencia", porque, dice, sólo depende de "los intereses de los españoles". En su huida hacia delante, ha repetido que la derrota electoral fue "un buen resultado" e incluso ha dicho que fue "especialmente bueno en Andalucía".
El presidente del PP, Mariano Rajoy, insistió en que en el congreso que se celebrará en Valencia va a "defender las ideas y los principios" del partido, asegurando que va a seguir defendiendo la libertad, la igualdad en derechos y oportunidades de todos los españoles, la solidaridad y la cohesión social y la España como nación de ciudadanos libres e iguales.
Hay 22 comentarios. Léalos aquí

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






