LOS PROETARRAS DICEN QUE NO HUBO RESULTADO "POSITIVO"
Ibarretxe se reunió con representantes del PCTV para hablar de la ilegalización
El lehendakari vasco se reunió con la formación horas después de que Nekane Erauskin, su portavoz, hiciera público su descontento por la falta de apoyo por parte del PNV debido a un silencio que considera "gravísimo". El análisis de la situación no se ha presentado satisfactorio para los proetarras, que no habrían obtenido el apoyo de Ibarretxe.
L D (Agencias) El PCTV pidió en la Cámara Vasca una reunión con el lehendakari, que no tardó en recibir a la propia Erauskin y a los parlamentarios Julian Martínez e Itziar Bazterrica en una sala del Parlamento Vasco, poco después de dicha comparecencia.
El encuentro, según contaron a Efe fuentes de la formación proetarra, brilló por la falta de entendimiento. Según Erauskin "ya no esperamos nada de él, no sólo que no haga nada, sino que ni siquiera diga nada en contra de las ilegalizaciones".
Los proetarras solicitaron un encuentro para pedir un apoyo que fuera más allá de la mera oposición a la Ley de Partidos, pero pese a la premura del mismo éste no ha obtenido el resultado positivo buscado por Erauskin.
NOTA: Los comentarios se
añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra
redacción a diario, entre las 9:00 y las 23:00. Los que
sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al
día siguiente. Libertad Digital se reserva el derecho a
rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los
lectores. Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones
vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está
regulado tambiém por nuestros términos y
condiciones.
Si no tiene cuenta
de usuario, pinche
aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.