Noticia publicada el 22-04-2008
L D (Agencias) En su escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, UPyD señala que la Inspección de Trabajo de Guipúzcoa ha emitido un informe recomendando la tramitación de un expediente de regulación de empleo (ERE) referido al PCTV.
Un informe, añade, que, de ser aceptado por la autoridad laboral, implicaría la posibilidad de que los 11 empleados del PCTV pasaran a percibir las prestaciones del seguro de desempleo, y eso que nueve de ellos están imputados por delitos terroristas dado que su actividad laboral dentro del partido se presume delictiva.
Frente a esto, la líder de UPyD quiere conocer la opinión del Gobierno respecto a la posibilidad de que los trabajadores del PCTV puedan llegar a ser perceptores del seguro de desempleo al verse afectados por un ERE.
Hay 1 comentarios. Léalos aquí

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






