- Un bebé dado por muerto rompe a llorar en su velatorio
- El padre de Aído y trece asesores del PSOE se suben el sueldo 3.000 euros al mes
- Fraga dice que los republicanos cometieron "barrabasadas muchísimo más graves"
- César Vidal gana el premio Finis Terrae de ensayo
- ¿QUIÉNES SON LOS "EXPERTOS" DE AÍDO?
- El JK5022 pudo intentar despegar sin extender unos flaps imprescindibles
- Telefónica comercializará en noviembre sus servicios de fibra óptica hasta el hogar
- Sarah Palin "conquista" a los republicanos con un duro discurso contra Obama
- Un experto afirma que despegar sin los flaps "no puede ser la única causa del accidente"
- AUME pide a Chacón que no use a los militares para "acciones propagandísticas"
- El padre de Aído y trece asesores del PSOE se suben el sueldo 3.000 euros al mes
- Bono propone congelar el sueldo de los diputados ante la crisis económica
- La Fundación Vida denuncia que el comité de expertos está formado sólo por proabortistas
- Los salarios pierden poder adquisitivo desde que gobierna el PSOE
- Eliminar la contratación en origen "favorece a las mafias y fomenta la llegada de pateras"
- La Abogacía del Estado destaca como logros en 2007 el caso del 11-M y el ácido bórico
- El único error del juez Tirado fue no prestar más atención a sus funcionarios, según el instructor
- El JK5022 pudo intentar despegar sin extender unos flaps imprescindibles
- Pons dice que las familias tienen "todo el derecho" a saber dónde están sus desaparecidos
- Fraga dice que los republicanos cometieron "barrabasadas muchísimo más graves"
¿Qué mal habrá hecho Italia para que Susan Sarandon amenace con instalarse allí si McCain alcanza la presidencia? Sin duda, para los americanos sería un alivio. De hecho, es raro que no le recuerden todos los días la incoherencia que arrastra: Susan, ¿no se ha enterado de que gobierna Bush? ¿Qué hace usted aquí? La pesadez de esta mujer es proporcional a la alta estima en que se tiene. Se trata de un mal, por lo que sabemos, gremial y transnacional. Aquí lo padece un buen puñado de actores. No deja de maravillarme. Vaya usted a saber por qué razón, en virtud de qué fatal error de autovaloración, sujetos sin conocimiento alguno de historia, geoestrategia, economía, derecho o política internacional, seres que por lo general han pisado tanta aula como esa cuarta parte de alcaldes españoles que se han de conformar con la ESO, se creen llamados, con el solo bagaje de su calidad como actores, a okupar el espacio público para verter sus analfabetas admoniciones, jeremiadas y consejas.
No lo hacen los buenos relojeros, ni se les ocurre a los surfistas profesionales, ni se les pasa por la cabeza a los grandes afinadores de pianos. No hay profesión donde los más destacados se crean imprescindibles para orientar políticamente a la sociedad. Sólo sucede con la gentecilla del cine. A mí empieza a importarme un huevo cuál sea la razón, si su mala conciencia por la gran riqueza que acumulan (en especial los de Hollywood), su condición histriónica o su borrachera de popularidad. Ya sólo veo el ridículo en el que incurren una y otra vez.
Aquí, sin ir más lejos, acaba de estrenar película un director faltón que no ha visto mejor forma de hacerse el simpático en las entrevistas promocionales que contarnos que ha quemado una Biblia. Quemar biblias es propio de hijoputas. Se lo digo sin acritú, pero es lo que hay. Si a la España descerebrada y cafre le excita la idea y jalea al ex seminarista trastornado, a la otra le sienta como un tiro. El artista solía ser más listo; hacía su producto, con toda la carga ideológica que se le antojara, pero evitaba enemistarse con inmensos segmentos de la sociedad. El que esta norma tan evidente se haya olvidado indica que los tipos están verdaderamente mal. Realmente se creen elegidos. Que los vea un especialista.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters

