Martes 24 de Marzo
Actualizado a las 08:05:31
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

ESTABA DE BAJA POR ANSIEDAD

Un joven mata a sus padres con un bate de béisbol en Valencia

Agentes de la Policía han arrestado este viernes a un hombre de 31 años por el asesinato de sus padres en el domicilio familiar. El joven, que no tenía antecedentes penales o psiquiátricos, agredió a sus progenitores con un bate de béisbol.

"

L D (Europa Press) El hombre fue detenido después de cometer la agresión por agentes de la Policía Nacional, que practicaron el arresto en una calle próxima a la casa donde se produjeron los hechos.

El detenido no tiene antecedentes ni penales ni psiquiátricos, agregaron fuentes de este cuerpo policial, aunque en estos momentos, según algunos de sus familiares, se encontraba de baja por ansiedad.  

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7.50 horas de este viernes cuando el joven, al parecer, acabó con la vida de sus padres en su domicilio familiar. El presunto parricida bajó a la calle después de cometer los hechos con el torso desnudo y manchas de sangre, por lo que los vecinos alertaron a la Policía.

Cuando la patrulla del Cuerpo Nacional de Policía desplazada hasta el lugar accedió a la vivienda encontró los cuerpos del matrimonio. El juez ha procedido ya al levantamiento de los cadáveres.  

La tienda de LD


Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com