![]() |
Termina la "operación retorno" con la cifra de muertos más baja desde 1964 Un total de 450 personas han fallecido en los accidentes de tráfico registrados en las carreteras durante los meses de julio y agosto, lo que supone 89 menos que el año pasado y también la cifra más baja desde el año 1964, cuando el parque de vehículos era quince veces inferior al actual. (Regrese a la noticia) Comentarios (5)
DasBoot dijo el día 01 de Septiembre de 2008 a las 20:54:37
Te doy dos posibilidades que poco tienen que ver con el carnet por puntos: A.- muchisimos coches llevan AIRBAG. B.- Ha habido menos veraneantes (creo que un 20%) GRACIAS A LA CRISIS.
AJ dijo el día 01 de Septiembre de 2008 a las 19:52:21
Algo positivo tiene estar pasando esta champions league, la gente sin un duro no se va de vacaciones y hay menos accidentes. Gracias Zapatero.
luigiber dijo el día 01 de Septiembre de 2008 a las 17:17:15
No hay nada como una buena crisis económica para reducir el uso del vehículo y con él los accidentes. En cuanto a las medidas del gobierno... los puntos negros siguen ahí, el trazado es malo en muchos puntos, la señalización confusa. Un ejemplo si vais por la A-1 de Madrid a Burgos, el descenso del puerto de Somosierra está limitado por señales a 80 km/h (hay varios rádares para controlarlo), bajando a esa velocidad me han adelantado camiones (que lo deben pasar fatal quemando frenos), el límite se mantiene durante unos diez kilómetros de llano hasta casi la entrada a la N-122. Si tomas esa carretera, peor iluminada, de un sólo carril, con animales cruzando, ¡el límite es de 100 km/h! ¿Me lo puede explicar alguien? ¡El límite es más alto en el tramo más peligroso! ¡Y aun andan colocándose medallas!
pacoceut dijo el día 01 de Septiembre de 2008 a las 17:16:21
MAGNIFICA NOTICIA!!!
milola dijo el día 01 de Septiembre de 2008 a las 17:06:41
Que bueno es el ministro Pérez que no piensa en las multas al poner los radares.
Que bueno el señor director de la DGT que ha impuesto el carnet por puntos que ha hecho bajar el número de muertos en accidentes en verano durante este verano.
¿Por casualidad no habrá tenido algo que ver el menor número de coches en las carreteras? Por la carretera de La Coruña a San Sebastián el año pasado era una proeza cruzar por la cantidad de coches en ambas direcciones que pasaban. Este año la cantidad de coches era menos de la mitad en ambos sentidos.
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito