Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:06
REITERA QUE LAS TROPAS BRITÁNICAS SEGUIRÁN EN IRAK
Blair dice que el Gobierno provisional iraquí asumirá responsabilidades en las operaciones militares
El primer ministro británico, Tony Blair
Tony Blair ha dicho que el Gobierno provisional iraquí asumirá ciertas responsabilidades sobre las operaciones militares que se desarrollan en aquel país. Asimismo, ha reiterado que los soldados británicos permanecerán en Irak "hasta que hayan finalizado su trabajo", y ha informado de que se ha alcanzado un acuerdo para que las fuerzas de la Coalición no abandonen el país hasta que las fuerzas iraquíes estén preparadas para tomar el control.
PORQUE SUS PADRES ERAN ASTURIANOS
El ayuntamiento de Oviedo nombra Hijo Adoptivo de la ciudad a un jerarca de la dictadura castrista
Gabino de Lorenzo, alcalde de Oviedo
El vicepresidente del Consejo de Ministros de la dictadura comunista cubana, José Ramón Fernández, recibió este martes el título de Hijo Adoptivo de Oviedo de manos del alcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo. Éste, que milita en el PP, y el jerarca de la única dictadura que rige en Hispanoamérica dijeron que los lazos familiares y de sangre están por encima de las convicciones políticas. Entre tanto, Amnistía Internacional ha publicado su informe anual, donde denuncia las "muy penosas" condiciones de reclusión que sufren varios presos de conciencia en la Isla.
CERRADA LA FRONTERA ENTRE LA FRANJA DE GAZA Y EGIPTO
Israel mantiene varios tanques en los extramuros de Rafah tras el fin de la operación "Arco iris"
Decenas de tanques, vehículos blindados, excavadoras militares y soldados se mantienen en los extramuros de la ciudad de Rafah y del campo de refugiados palestinos, después de culminar la evacuación del grueso de las fuerzas que llevaron a cabo la operación "Arco iris" para destruir los túneles utilizados por los terroristas para el tráfico de armas. Durante los siete días que duró la incursión murieron 43 palestinos y 56 viviendas fueron destruidas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad