Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 5 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:10

SE RESUELVE EL CULEBRÓN DEL VERANO
El Real Madrid cierra el fichaje de Felipe Reyes para las próximas cinco temporadas
La sección de baloncesto del Real Madrid ha anunciado la contratación del pívot internacional español Felipe Reyes para las cinco próximas temporadas, con opción a una sexta, tras el acuerdo alcanzado este jueves entre la entidad madridista y el Adecco Estudiantes.
INTENTA FORZAR SU MARCHA AL REAL MADRID
Vieira se enfrenta a Wenger y le acusa de no fichar a jugadores de clase mundial para el Arsenal
A la espera de consumar su fichaje por el Real Madrid, el centrocampista internacional francés Patrick Vieira ha declarado este jueves que el Arsenal "nunca ficha a grandes jugadores", dejando claro su deseo de abandonar la entidad londinense. Según publica el diario The Sun, el jugador le dijo a su entrenador, Arsene Wenger, que "nunca fichas a jugadores de clase mundial", a lo que el técnico contestaba duramente: "Tú tampoco lo eras cuando te fichamos".
"ES UNA POSIBILIDAD"
Saviola abre las puertas a su fichaje por el Mónaco pese a recordar que "sigo siendo del Barcelona"
Pocas horas después de llegar a Atenas para participar con la selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos, el delantero Javier Saviola ha admitido como "una posibilidad" su traspaso por el Mónaco pese a reconocer que todavía se siente jugador del Barcelona. El Pibito dice estar "bien" físicamente tras la contractura en el aductor derecho que padeció en las últimas semanas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAMás rápido, más alto, más fuerte, más corrupto 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN

La pregunta del día
¿Qué le parece más grave tras los últimos episodios en la política exterior del Gobierno?
1. La ausencia de un ministro con autoridad
2. Las declaraciones de Trinidad Jiménez
3. El mal genio en Gibraltar frente al silencio en Marruecos
4. No es para tanto, están empezando
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad