Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:07
EL BAAZ DE SADAM HUSEIN NO PODRÁ CONCURRIR A LOS COMICIOS
Los iraquíes elegirán a los miembros de la Asamblea Constituyente el 27 de enero
Ibrahim al Jaafari, vicepresidente de Irak.
El vicepresidente de Irak, Ibrahim al Jaafari, ha anunciado este viernes que el país celebrará sus primeras elecciones democráticas el 27 de enero, mientras que el primer ministro, Iyad Alaui, ha asegurado que no se permitirá al partido Baaz (panarabista y socialista; en el poder en tiempos del dictador Sadam Husein) concurrir a las mismas. Poco después el secretario general de la ONU, Kofi Annan, tomaba la decisión de enviar más hombres a Irak, para ayudar a preparar los citados comicios.
PERCY SIGUE SIN REVELAR CUÁL ES EL ESTADO DEL RAIS
Un imán de Gaza acusa a Israel de envenenar a Yaser Arafat
Arafat, antes de salir hacia París.
El jefe del servicio sanitario del Ejército francés, general Christian Estripeau, se ha limitado a decir, en su comparecencia de este viernes, que el estado del presidente de la ANP, Yaser Arafat, “no se ha agravado”. En la misma línea de mutismo, el jueves se presentó ante los periodistas destacados a las puertas del hospital militar de Percy (afueras de París) para negar que el enfermo hubiera muerto, como habían anunciado varios medios de comunicación y el primer ministro de Luxemburgo.
POPULARES, LIBERALDEMÓCRATAS Y SOCIALISTAS
Los tres grandes grupos de la Eurocámara no decidirán su voto sobre la Comisión hasta el día 16
Imagen de archivo de Durao Barroso.
Los grupos mayoritarios del Parlamento Europeo –populares, liberaldemócratas y socialistas– no decidirán su voto sobre la Comisión Barroso hasta el 16 de noviembre, dos días antes de la votación en el pleno de la Eurocámara. Sin embargo, todos ellos parecen decantarse por dar el sí al nuevo Ejecutivo comunitario.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad