Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 21 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:27
SERÁN EL 30 DE ENERO Y NO EL 27 COMO ESTABA PREVISTO
La comisión electoral retrasa tres días las elecciones en Irak por "motivos de seguridad"
Iyhad Alaui, jefe del Ejecutivo interino.
Las elecciones generales en Irak se celebrarán el próximo 30 de enero y no el 27, como estaba previsto en un principio. La comisión electoral precisó en un comunicado que el retraso en los comicios se ha debido a "motivos de seguridad" ya que "debemos asegurarnos de que el proceso electoral será satisfactorio". Por su parte, el ministro de Defensa iraquí confía en que el Gobierno interino acabará con todas las células terroristas que actúan en Irak antes de enero.
EL COMISARIO JACQUES BARROT OCULTÓ UNA CONDENA
Barroso inicia su andadura en la Comisión Europea bajo la amenaza de una nueva crisis
Durao Barroso.
La Comisión Europea presidida por el conservador portugués Jose Manuel Durao Barroso inicia este lunes su mandato de cinco años tras un pulso con el Parlamento que obligó a sustituir a dos de los veinticuatro comisarios designados y bajo la amenaza de una nueva crisis. El comisario de Transportes francés, Jacques Barrot, tendrá que aclarar su situación por escrito al presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, después de que ocultara una condena de prisión en 2000 en Francia por financiación irregular de su partido centrista.
PELEA ENTRE LA POLICÍA CHILENA Y GUARDAESPALDAS DE BUSH
El "Acuerdo de Santiago" se compromete a liberalizar los mercados y a luchar contra la corrupción
Ricardo Lagos, presidente de Chile.
La XII Cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) terminó este domingo en la capital chilena con la firma del "Acuerdo de Santiago", que centra sus acuerdos en el trabajo conjunto de las 21 naciones integrantes por la liberalización de los mercados y la lucha contra la corrupción. Una pelea entre guardaespaldas de Bush y policías chilenos enturbió las excelentes medidas de seguridad del país anfitrión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad