Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 31 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 20:56

"SABE LEER MUY BIEN LOS PARTIDOS"
Roberto Carlos: "Luxemburgo va a devolver la alegría al Real Madrid"
El defensa brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos da Silva, ha elogiado a su nuevo entrenador, Vanderlei Luxemburgo, y dice que es el tipo de técnicos que ganan partidos. El lateral izquierdo recuerda que le conoce desde hace doce años -jugó en el Palmeiras a sus órdenes-, destaca que "trabajar con él "es muy fácil" y confía en que a partir de ahora "demos los menores motivos para la crítica".
BETANDWIN.COM PODRÍA PATROCINAR AL CLUB
La consecución de títulos y la publicidad, grandes retos del Barcelona para 2005
El Barcelona entrará en el año 2005 cargado de buenas intenciones pero con dos retos en su agenda como son la consecución de un título después de cinco años de sequía y la firma del patrocinador principal que deberá insertarse en su camiseta, un hecho inédito en la historia de la entidad. Sobre la mesa hay varias ofertas, aunque la que gana más enteros es la de la empresa de apuestas por Internet Betandwin.com.
LOGRA EL 70 POR CIENTO DE LOS VOTOS EN LA ASAMBLEA
Juan Francisco García se convierte en el séptimo presidente de la historia del Estudiantes
La asamblea del Adecco Estudiantes, que concluyó muy avanzada la madrugada, ha dejado a Juan Francisco García como nuevo presidente del club en sustitución de Alejandro González Varona. García, abogado madrileño de 47 años y ex alumno del instituto Ramiro de Maeztu, ha obtenido más del 70 por ciento de los votos emitidos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad