Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

REITERA SU VOLUNTAD DE "PRESERVAR LA CATALANIDAD DEL PAÍS"
Laporta: "España tiene una oportunidad histórica para encajar a Cataluña dentro del Estado"
Durante la presentación del libro El Barça y el franquismo, escrito por el historiador Carles Santacana, el presidente del Barcelona ha destacado el compromiso político del club azulgrana y su "implicación" en el nuevo Estatuto. Dice Joan Laporta que "España tiene una oportunidad histórica para encajar a Cataluña dentro del Estado" y desea que el Estatuto "supere el trámite del Congreso". Además, Laporta se jacta de que el Barça ha asumido "las funciones de selección nacional catalana en algunos momentos".
VICENTE DA EL SUSTO EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO
David Villa podría acompañar a Raúl en el ataque de la selección frente a Bélgica
La selección española ha realizado este martes en La Ciudad del Fútbol su primer entrenamiento, de una hora de duración, de cara a los partidos ante Bélgica y San Marino, de clasificación para el Mundial de Alemania 2006. Tras la sesión, Luis Aragonés dialogaba en solitario con el valencianista David Villa, que cuenta con serias opciones para ser la pareja ofensiva de Raúl el próximo sábado en Bruselas. El también valencianista Vicente daba el susto al sufrir un golpe en el tobillo, aunque sin consecuencias.
"IMAGÍNATE A LOS ONCE HACIENDO EL PINGÜINO"
Helguera considera una falta de respeto al contrario las celebraciones de los brasileños
Helguera, en el entrenamiento de este martes.
El central cántabro del Real Madrid ha analizado su futuro a la espera de la llamada del club y sigue sin tenerlas todas consigo: "El año pasado le tocó a Figo". Iván Helguera también critica las celebraciones de gol de los brasileños del equipo por ser una falta de respeto: "A mí me gusta más la celebración colectiva. Los goles se celebran en grupo y en equipo". "No gana ni Roberto ni Ronaldo. Gana todo el equipo. Imagínate a los once del equipo haciendo el pingüino", añade.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad