Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LO CALIFICÓ DE "MÁRTIR DE LA COMUNIDAD ISLÁMICA"
Tensión entre Bagdad y la ANP tras el ensalzamiento de Zarqaui por parte de Hamas
Abú Musab al Zarqaui.
El Ministerio de Exteriores iraquí ha llamado a consultas este domingo al encargado de negocios palestino en la capital del país, Dalil al Qusus, para expresarle el descontento de Bagdad por los elogios de Hamas al terrorista islámico Abú Musab al Zarqaui, abatido el pasado miércoles por fuerzas norteamericanas. La organización terrorista islámica, vencedora de los últimos comicios palestinos, calificó al jefe de Al Qaeda en Irak de "mártir de la comunidad islámica".
SUSPICACIA ISRAELÍ ANTE LA FALTA DE COLABORACIÓN DE LA ANP
La explosión de la playa de Gaza pudo causarla una mina colocada por terroristas palestinos
El ministro de Defensa de Israel, Amir Peretz.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) investigan si la mencionada explosión, que se cobró la vida de ocho personas el pasado viernes, tuvo su origen en una mina colocada por terroristas palestinos y no en un proyectil de artillería israelí. Fuentes de las IDF citadas por el diario israelí Yediot Aharonot sostienen que los terroristas palestinos han sembrado de explosivos las zonas fronterizas de la Franja para dificultar una hipotética incursión israelí.
"SI NO LO HACEN, TOMAREMOS MEDIDAS"
Chávez exige a los "oligarcas" que repatríen los ahorros que tienen en el exterior y los inviertan en Venezuela
Hugo Chávez.
El presidente venezolano ha amenazado a los "empresarios y oligarcas" que repatríen 10.000 millones de dólares que tienen en el exterior y los inviertan en el país. "Les pido que traigan los 10.000 millones de dólares que sacaron durante la última década y que los inviertan en el país. Si no lo hacen tendremos que tomar medidas después del triunfo del 3 de diciembre", ha dicho Chávez. El bolivariano ha sido claro: "Si no lo hacen, tomaremos medidas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad