Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 29 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

CON DOS GOLES DEL MADRIDISTA ALBERTO BUENO
España abruma a Escocia y se proclama campeona de la Eurocopa sub 19 por cuarta vez en la historia (1-2)
Con una superioridad insultante en casi toda la competición, la selección sub 19 de España se ha proclamado campeona de la Eurocopa celebrada en Polonia tras derrotar en la final a Escocia (1-2). El equipo entrenado por Ginés Meléndez edificó su victoria en la segunda mitad, tras aparcar los nervios de la primera. El madridista Albeto Bueno -máximo goleador del torneo- adelantaba a España de cabeza en el minuto 50 y veinte más tarde ponía la sentencia. Escocia, inferior al campeón, puso algo de intriga al desenlace con un tanto en el minuto 86, pero finalmente no se produjo la sorpresa y España lograba su cuarto entorchado europeo en la categoría sub 19.
NIEGA HABER INGERIDO NINGUNA SUSTANCIA DOPANTE
Justin Gatlin anuncia que dio positivo por testosterona tras una carrera disputada en abril
Justin Gatlin. Archivo
Uno de los dos hombres récord del mundo en 100 metros lisos, Justin Gatlin -que lo comparte con Asafa Powell-, ha reconocido haber dado positivo tras un control al que se sometió en abril, cuando corrió una carrera de relevos en la ciudad de Kansas. Al parecer, la sustancia que ha dado positivo es testosterona. El atleta ha negado haber utilizado nunca sustancias ilegales de manera intencionada ni haber autorizado a alguien para que se las suministrara. Con un crono de 9’77, Gatlin se hacía con el récord mundial en la reunión de Doha del 12 de mayo, veinte días después de la prueba en la que se dio el positivo, por lo que podría ser desposeído de la plusmarca.
DE LA ROSA PARTIRÁ DESDE EL NOVENO PUESTO
Raikkonen resucita en Alemania y logra la pole por delante de Schumacher mientras Alonso saldrá séptimo
El finlandés Kimi Raikkonen ha dado la sorpresa en el GP de Alemania y ha logrado la pole position para la carrera de este domingo. El resurgimiento del piloto de McLaren aparece en el momento en el que la lucha entre Fernando Alonso y Michael Schumacher estaba siendo más encarnizada. Precisamente, el alemán saldrá en segunda posición, mientras que Alonso lo hará más retrasado -desde la séptima plaza-. El otro español que se ha hecho con un volante en la fórmula uno,  Pedro Martínez de la Rosa, partirá desde el noveno lugar.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoSobre viajes desde AsturiasLucrecioCataluña: urnas desiertasPío Moa"The Economist" no ama a EspañaJuan Manuel RodríguezLandis le robó a Pereiro el día más feliz de su vida
La pregunta del día
¿Cree que el positivo por dopaje de Landis merece que le quiten el Tour?
1. Sí, ha hecho trampas para ganar
2. Sí, hay que erradicar el dopaje del ciclismo
3. No, sólo es un cabeza de turco, van todos dopados
4. No, las normas antidoping son excesivas
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad