Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AHMADINEYAD SE NIEGA A SUSPENDER EL ENRIQUECIMIENTO DE URANIO
EEUU ultima un plan para bombardear Irán un día antes del fin del plazo dado por la ONU
Maniobras militares en Irán. (Archivo)
Según la BBC los mandos militares de EEUU ultiman un plan para atacar Irán y destruir bases aéreas y navales, instalaciones de misiles, centros de mando y control, además de la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz y las instalaciones atómicas de Isfahán, Arak y Busher. Este miércoles concluye el plazo del Consejo de Seguridad de la ONU para que Teherán suspenda su proyecto de enriquecimiento de uranio. Ahmadineyad ha reiterado este martes que no piensa hacerlo y las fuerzas armadas iraníes tienen movilizados a sesenta mil efectivos y han probado con éxito misiles antitanque dirigidos por láser.
PIDE A MORATINOS EXPLICACIONES "CONVINCENTES" Y "SÓLIDAS"
El PP cree que el cese de diplomáticos en Exteriores responde a una "caza de brujas inaceptable"
Jorge Moragas.
El responsable de Relaciones Exteriores del PP, Jorge Moragas, sugirió que el cese "fulminante" de dos diplomáticos de las Embajadas de España en París y Londres podría deberse a una "caza de brujas inaceptable" y a una "politización" del Ministerio de Asuntos Exteriores. Los diplomáticos Carlos Murillo y Gaudencio Villas han denunciado que han "sufrido represalias" por su labor sindical al frente de la Asociación Profesional de la Carrera Diplomática (APCD), crítica con la gestión de Moratinos.
LA ZONA ES DESCRITA COMO LA "CAPITAL DEL CONTRABANDO DE AMÉRICA LATINA"
Telemundo desvela en un reportaje la presencia de Hezbolá en la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay
La Triple Frontera en Sudamérica. (Archivo)
La cadena de televisión Telemundo, una de las principales en español en EEUU, emitirá un reportaje titulada "Hezbolá: la amenaza terrorista en Latinoamérica" en el que se demuestra la presencia del grupo terrorista libanés en una zona fronteriza entre Brasil, Argentina y Paraguay. El corresponsal Pablo Gato se desplazó a la "Triple frontera" donde "el comercio y el contrabando" mueven "entre dos y tres mil millones de dólares anuales". Las imágenes captan declaraciones de un "militante de Hezbolá" que se confiesa "dispuesto a sacrificar su vida cargado de bombas en su cuerpo para atacar a EEUU".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad