Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ASEGURAN QUE PATRULLABAN POR AGUAS IRAQUÍES
Los marinos británicos capturados por Irán denuncian que sufrieron "constante presión psicológica"
Los soldados en su salida de Teherán el pasado jue
Los quince marinos de la Royal Navy apresados por Irán el pasado 23 de marzo han leído, este viernes, una declaración conjunta en la que apoyan la versión británica y aseguran que estuvieron sometidos a una "constante presión psicológica" por parte de las autoridades iraníes. En una rueda de prensa en la base naval de Chivenor (suroeste de Inglaterra), el capitán Chris Air, uno de los portavoces, ha subrayado que el grupo se encontraba patrullando en aguas iraquíes, frente a la versión de Teherán que asegura que invadieron sus aguas jurisdiccionales.
EN TOTAL, 17 COHETES DE HASTA 4,5 KM DE ALCANCE
Los soldados españoles en el Líbano hallan un arsenal de armamento en su área de responsabilidad
Hasan Nasralá, líder de Hezbolá, en una imagen de
La Unidad de Ingenieros de la Brigada española destacada en Líbano ha encontrado, este viernes, un arsenal con abundante armamento y un asentamiento enterrado de hormigón. Los soldados españoles, integrados en las Finul, estaban realizando una operación de limpieza de submuniciones en su zona de responsabilidad. Según el Ministerio de Defensa, el lugar está a un kilómetro de la localidad de Rachaiya el Foukar.
EL GOBIERNO ZAPATERO CONFÍA EN EL INTERÉS DE LA DICTADURA EN LOS DERECHOS HUMANOS
España pide a la UE que levante el embargo de armas a China porque "lo que en su día tuvo razón de ser, hoy no la tiene"
Fernández de La Vega, en China. (EFE
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a defender que se levante el embargo europeo de armas a China, a pesar de que la dictadura no ha dado los pasos que le pide la UE en materia de respeto a los derechos humanos y democratización. Para el Gobierno español, este inmovilismo no debe ser un obstáculo al suministro armamentístico al régimen comunista de Beijing. Es más, la vicepresidenta María Teresa Fernández, de visita en China, aprecia avances en "el desarrollo de los derechos sociales y de los derechos individuales". "Es un camino que estamos recorriendo juntos, pero que la propia China lidera", ha asegurado la enviada española.
COBRA 193.590 DÓLARES, 7.000 MÁS QUE LA SECRETARIA DE ESTADO DE EE.UU.
El Banco Mundial mantiene un generoso sueldo a la novia de su presidente que cobra más que Condoleezza Rice

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad