Martes 19 de Abril
Actualizado a las 23:41:31
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Sin reformas no hay recuperación

EDITORIAL

Temeroso del desgaste en términos electorales que le supondrá coger al toro por los cuernos, asistimos a una opereta en el asunto de las cajas y a la absoluta inacción en otros ámbitos fundamentales para la recuperación como el del mercado laboral.

Castro & Castro S.L.

José García Domínguez

Más pronto que tarde, cuando muera el otro, acudirán en procesión al entierro. Y allí, ante un mojito y frente al último póster del Che, derramarán una lágrima. Por sí mismos.

El ocaso de las utopías económicas

Juan Velarde

La utopía socialista muere por doquier, después de haber parecido triunfar, y lo hace porque mata el progreso inherente a la Revolución Industrial.

Cataluña es España

Pío Moa

Los males de Cataluña son los del conjunto del país, y no habrían llegado a tanto sin la colaboración o inhibición de los partidos "madrileños".

Unos ateos muy meapilas

Pablo Molina

La envidia, que es el deporte nacional por excelencia, explica a veces sentimientos tan aparentemente complejos como el de una pandilla de ateos intentando emular aquello cuya existencia niegan.

Real Madrid-Barcelona

Agapito Maestre

¿Qué sería Piqué en particular, y el Fútbol Club Barcelona, en general, si no existiera la liga de fútbol española? Nada.

No temerás al duopolio

Daniel Rodríguez Herrera

No deberían temer aumentos de precios ni ninguno de los males asociados a los monopolios. Tienen competencia más que de sobra de empresas que no fabrican discos duros.

Duró poco la desvinculación

Jaime de Piniés

España tiene la posibilidad de escapar a la suerte de la periferia europea pero sólo si sigue avanzando por un largo, estrecho y penoso camino de reformas.

Lo de Piqué

José Antonio Martínez-Abarca

Igual que los nacionalistas del Gobierno catalán: en realidad no quieren ser independientes en el exterior porque siendo independientes en el interior les va demasiado bien.

Monarquía castrobananera

Juan Morote

La monarquía necesita un delfín, pero, como Saturno, el régimen socialista de Castro ha ido devorando a sus propios hijos.

Chacón se distrae

GEES

Sigue sin saberse en base a qué y con qué perspectiva política y militar se piden dos meses más de prórroga. Aunque poco importa, porque la petición en el Congreso era en base a hechos consumados.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899