Jueves 21 de Abril
Actualizado a las 22:59:03
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Escandalosa excarcelación y previsible fuga

EDITORIAL

5 comentarios
El ministro de Interior, tal y como hizo Asunción tras la fuga de Roldán, debería presentar su inmediata dimisión. El problema está en que Rubalcaba acumula ya casi tantos motivos para haber cesado como años de condena ha acumulado el etarra fugado.

El papelón

Emilio Campmany

"Lo haré. Pero me fastidiaría mucho gastar el dinero del contribuyente en buscar para vosotros a un tipo que no queréis coger. Si lo que quieres es que hagamos una pantomima".

Sánchez Camacho y el pancatalanismo

Agapito Maestre

La subordinación del catalán a una rastrera pasión política nacionalista, desgraciadamente, ha conseguido que una lengua de comunicación, como es el catalán, se convierta en una lengua de diferenciación. Terrible.

La copa de España

Antonio Robles

En 1977, Santiago Carrillo lo advirtió. La bandera española es de todos, si no la utilizamos nosotros, se la apropiará la ultraderecha. Así fue y el error aún se sigue pagando.

Listas para atar al Supremo

Guillermo Dupuy

Sería delirantemente absurdo que una ley y una sentencia por las que se declaró ilegal una coalición como fue originalmente Herri Batasuna no pudiera aplicarse ahora contra Sortu por el hecho de ser también una coalición.

Esperando los recortes

John Stossel

El senador Paul Rand tiene un programa que equilibraría los presupuestos en cinco años. Es un plan mejor: "Los presupuestos de Obama añaden 11 billones de deuda", me decía Paul.

La proyección de AQMI

GEES

Nos encontramos pues con otro fraccionamiento potencial de un país en el continente, como está ocurriendo en Costa de Marfil y como probablemente va a consolidarse este verano en Sudán.

Una Cuba color sepia

Eva Miquel Subías

¿Por qué nadie sale a la calle a manifestarse por la tiranía de un pueblo que es la más longeva del mundo junto a la de Corea del Norte?

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899