Domingo 24 de Abril
Actualizado a las 23:02:28
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Casualidades que suenan a complicidad

EDITORIAL

Todas las alarmas deberían encenderse cuando, mientras los terroristas se quitan las máscaras, el Gobierno se afana en volvérselas a colocar.

Caganers

José García Domínguez

Los creadores, exhibidos en sus casetas como monos de feria. Acaso a la espera de que algún día les lancen un cacahuete. Y mientras, soportando estoicos el verse equiparados a una recua innúmera de intrusos, farsantes y caganers audiovisuales.

Jeremy Irons también

Carlos Rodríguez Braun

1 comentario
A lo largo de la historia, las personas han demostrado ser los verdaderos recursos: son los seres humanos los que han probado ser capaces no sólo de administrar recursos escasos sino de crear recursos nuevos.

Salvad a Freddy

Emilio Campmany

1 comentario
En El País no quieren afrontar la verdadera disyuntiva: o Rubalcaba es tonto, y por eso se le escapó Troitiño, o su liberación y posterior huida es mera consecuencia de la negociación con ETA.

Encuestas y lecciones políticas

Agapito Maestre

Rajoy olvida con demasiada frecuencia que él es un líder aún peor valorado, en las expectativas electorales, que Zapatero y Rubalcaba.

Inmigración y ultraderecha

José Carlos Rodríguez

Nosotros fomentamos los guetos multiculturales y ofrecemos ese apoyo sin lazos sociales que es el Estado de Bienestar. No les damos motivos para hacer un esfuerzo por integrarse.

Desgaste es la estrategia

GEES

Una vez que el régimen no se desintegró con el simple comienzo de la operación internacional, el medio para el fin es sostener a los opositores. La situación de tablas es ya un éxito, aunque sea costosa para los rebeldes.

La vergüenza de España

Pedro de Tena

Da vergüenza vivir en un país donde las víctimas son preteridas y los asesinos beneficiados.

Adiós Fidel, no te extrañarán

Fundación Heritage

La muy necesaria jubilación de Fidel Castro, la ascensión completa de Raúl y la incierta trayectoria económica que le espera a Cuba apenas sí ha puesto al sufrido pueblo cubano más cerca de la libertad individual.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899