Jueves 28 de Abril
Actualizado a las 23:54:05
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Sectarismo informativo a cargo del contribuyente

EDITORIAL

4 comentarios
El problema existe cuando se obliga a los ciudadanos vía impuestos a financiar un medio de comunicación que, para colmo, tiende inevitablemente a alinearse con el Gobierno del que depende. La solución pasa, pues, por privatizarlo.

¡Vota contra la derecha!

Cristina Losada

No sé si la idea de sus electores que revelan tener los publicitarios de Ferraz es realista, pero desde luego no resulta halagadora. Piensan que lo único que aún puede inducirles a votar al PSOE es la aversión a la derecha.

El PP y las elecciones

Pío Moa

Algunos creen que si alcanza el Gobierno cambiará de actitud. Yo creo que no. Su inanidad político-intelectual es ya una seña de identidad del partido.

Nuestros vecinos

Emilio Campmany

El yihadismo ha vuelto a ponerse como objetivo la alianza entre dictadores musulmanes y Gobiernos occidentales en un momento en que la intervención en Libia tensa esta relación.

Urkullu y el futuro de Rubalcaba

Agapito Maestre

Pérez Rubalcaba, el principal interesado en el futuro del PSOE, ha dicho, repetido y demostrado hasta la saciedad que ya no se negocia con ETA. Estamos en otra etapa. El PP no ha querido creérselo del todo.

PSC de usar y tirar

Antonio Robles

Hijos todos de la burguesía catalanista, nunca les importó un carajo el destino del mundo obrero no catalanista del que vivieron siempre, al que manipularon siempre y al que siempre despreciaron. Por fin ha recalado en CiU.

Desde lo alto de las azoteas

Lara Vidal

¿Quién iba a decirnos que una de las primeras tropelías cometidas por el nacionalismo catalán en comandita con ZP la iba a descubrir el Financial Times años después relacionándola correctamente con que España se encuentre en el borde del abismo?

Endeudamiento mórbido

Juan Ramón Rallo

Al endeudamiento se lo premia con inflación, tipos de interés artificialmente bajos, rescates indiscriminados y tributación amigable. Idénticos clavos con los que se sepulta al ahorro.

Chernobyl: 25 años después

Manuel Fernández Ordóñez

Parece ser que para muchos, cuando alguien muere tiroteado, la culpa es de la bala. Yo prefiero culpar al que aprieta el gatillo. Pero ustedes pueden seguir culpando a la energía nuclear si quieren.

ETA quiere cobrar de los contribuyentes

Guillermo Dupuy

ETA no va a tener ningún inconveniente en renunciar temporalmente al impuesto revolucionario si cree que con ello favorece la posibilidad de seguir nutriéndose del contribuyente. Ya habrá tiempo para volver a la doble financiación, ¿verdad Erkicia?

Carta a un joven e indignado español

Humberto Vadillo

Una alianza diabólica de grupos de poder enquistados en el cuerpo social español impide la toma de las medidas económicas que España precisa para salir de la crisis: sindicalistas, nacionalistas, titiriteros, oligarquías financieras...

El componente sirio del yihadismo

GEES

El que el sanguinario régimen sirio utilice la excusa del yihadismo para justificar su represión en lugares como Deraa no quiere decir que todo lo referido al desarrollo del yihadismo salafista en Siria sea propaganda.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899