Sábado 30 de Abril
Actualizado a las 23:12:16
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El socialismo nos condena al paro masivo

EDITORIAL

4 comentarios
La negativa de los socialistas a liberalizar el mercado laboral es un claro síntoma de a quién sirve el Gobierno: no a los ciudadanos a quienes condena al desempleo, sino a sus prejuicios ideológicos y a sus compinches sindicales.

Que las cierren todas

Pablo Molina

3 comentarios
La existencia de unas televisiones públicas carísimas, haciendo competencia desleal a emisoras privadas y convertidas en bastiones del sectarismo más obsceno, es una inmoralidad que hay que erradicar.

¿Por qué votan nacionalista?

Pío Moa

18 comentarios
Una buena causa es derrotada si no sabe hacerse valer, si sus defensores no la defienden con habilidad, entusiasmo y empeño, y estas características han estado del lado de la mala causa.

A bodes em convides

Maite Nolla

1 comentario
El PSC es un solar similar al que quedó después de lo del Carmelo, en el que cada uno va hacer lo que pueda y después ya veremos.

¿Por qué hay paro?

Juan Ramón Rallo

1 comentario
Los políticos españoles lo han hecho todo al revés y lo ha pagado con cinco millones de parados. España, para desgracia nuestra, es un caso de manual de cómo perpetuar el pleno desempleo.

Extraña solidaridad

José T. Raga

1 comentario
Así que ya lo saben las comunidades más pobres: a sacrificar sus propios recursos para que las ricas y desordenadas –algunas se libran de este calificativo– no tengan que restringir sus despilfarros.

Guerra en vez de democracia

GEES

No se trata con el pacto de lograr una independencia arrancada sin negociación contra Israel que los dos gobernantes. Fatah y Hamás han mostrado ser incapaces de gestionar. Se trata más bien de los levantamientos árabes contra sus inútiles gobiernos.

Buenafuente, para eso no vuelvas

Antonio José Chinchetru

Parece olvidar que él tampoco está por encima de esa libertad de expresión, que este derecho se puede ejercer en Twitter también para criticarle, eso que él llama "acoso" o "coacción".

El simplismo sobre la desigualdad

Ángel Martín Oro

Ni un aumento ni una reducción del grado de desigualdad tiene un significado moral inequívoco. Todo depende de por qué cambia la distribución.

¿Es absurdo enterrar la basura?

Fernando Parrilla

Si el vertedero se ha realizado correctamente, una vez saturado el terreno, éste vuelve a ser útil y apenas quedan señales del uso que se le dio durante su época operativa.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899