Sábado 7 de Mayo
Actualizado a las 23:57:39
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La insidia de Rubalcaba

EDITORIAL

1 comentario
ETA se ha debilitado más cuanto menor presencia ha tenido en las instituciones vascas. Permitir su presencia supone, por tanto, insuflarle el aire que necesita para respirar.

En su línea habitual

Pablo Molina

1 comentario
Lo raro habría sido que el TC validara la sentencia del Supremo que prohíbe a los cómplices del terrorismo formar parte del Estado, porque en tal caso habría habido una ruptura en su trayectoria exquisitamente desleal con la nación.

El agua en la pecera

Ignacio Cosidó

A pesar de lo que esto significa, no pensamos rendirnos. Seguiremos utilizando todos los instrumentos que el Estado de Derecho nos concede para evitar que los cómplices de los terroristas estén presentes en las instituciones.

Una agradable vergüenza

Maite Nolla

¿Felicitamos al Gobierno por haber perdido el pleito o felicitamos al PSE por haber ganado?

Ortofonía

Amando de Miguel

Esa palabra, "jeque", alude al jefe de una tribu, por lo que ya empieza a ser un tanto infamante para designar a un jefe de Estado, por muy atrabiliario que pueda parecer.

¿Por qué ganan dinero las empresas?

Juan Ramón Rallo

1 comentario
No busque en la explotación la causa de los beneficios que se obtienen en un mercado libre: apunte más bien hacia el ahorro, la coordinación empresarial y la satisfacción del consumidor.

Un agente poco de fiar

José T. Raga

Señor ministro: ¿por qué no hace turismo en vez de hacer el ridículo? Usted lo pasaría mejor y nosotros no sentiríamos vergüenza.

Grecia y la ruptura del euro

Emilio J. González

Los inversores se han llevado un buen susto, pero ¿tan grave sería que los griegos se marcharan? Personalmente, creo que no.

Primeras consecuencias

GEES

Son sólo cinco consecuencias, las más previsibles, evidentes y directas: recuperación económica etarra, deslegitimación del Estado, desestabilización de instituciones, conflictividad social y tensión con las víctimas.

Jueces españoles contra internet

Antonio José Chinchetru

2 comentarios
De seguir así la Justicia, los responsables de los periódicos digitales, blogs y otras webs pueden optar por desactivar los comentarios de los lectores para evitar ser condenados por lo escrito por otros.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899