Lunes 9 de Mayo
Actualizado a las 23:44:57
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Los jueces del TC desmontan la sentencia

EDITORIAL

Los votos particulares nos reafirman en lo que ya sospechábamos. La sentencia del Constitucional ha sido consecuencia de un arreglo político no confesado entre la propia ETA y el Gobierno.

Pasado y presente del desempleo en España

Alberto Recarte

4 comentarios
La burbuja provocada por el euro financió el crecimiento del sector de la construcción y ha dejado incorporados a nuestra economía el crecimiento del empleo de las AAPP y una cifra inmanejable de 5 millones de parados.

García Albiol

José García Domínguez

Resulta que, tras lustros y lustros pidiendo perdón por existir, alguien en el PPC, ese Albiol por más señas, ha descubierto cuál es la diferencia ontológica entre verlas venir e ir dándolas.

Bildu y la magia potagia

Cristina Losada

Donde antes estaba la banda, ahora no está, y tan contentos. Se ha hecho evidente que el Gobierno impugnó a Bildu para cubrirse, desde la doblez y el engaño trapichero.

Las expectativas de ETA desde Perpiñán

Inma Castilla de Cortázar

Lo que hace Rodríguez Zapatero con la inefable ayuda de su ministro Rubalcaba es un destrozo incomprensible para la democracia española, que ha quedado herida de muerte tras la última estocada del TC.

Bildu y el Tribu Constitu

Fray Josepho

Dicen que son neutrales. Me choteo. / Que son independientes. Me demudo. / Dicen que son honrados. ¡Cojonudo! / Y ecuánimes y justos. ¡Que me meo!

Gerónimo y la corrección política

Amando de Miguel

Para acabar con el derroche del erario, algunas drásticas medidas: eliminar el Senado, la pensión vitalicia de los diputados y demás, los coches oficiales, los diplomáticos (excepto un embajador y un cónsul en cada país).

Hipotecando el futuro

Emilio J. González

Lo que se impone es aceptar la realidad, de una vez por todas, y ajustar el gasto a la misma, no seguir con la misma dinámica de tirar el dinero.

La lenta agonía de los PIGS

Manuel Llamas

La lenta agonía de los PIGS continúa, ya que las medidas aprobadas sólo se centran en los efectos de la crisis de deuda sin rozar tan siquiera la raíz: el vergonzoso rescate público de la banca y el asfixiante peso estatal sobre la economía.

De mal en peor

GEES

Las guerras a medias es lo que tienen: que no se ganan. Y salvo que la coalición internacional de verdad escale su involucración en este conflicto, la división bélica de Libia puede durar, y mucho.

La propaganda política

Ignacio Moncada

¿Se imaginan a Coca-Cola y Pepsi, Disney y Warner, o Santander y BBVA destripándose en sus anuncios de forma tan encarnizada, tan abierta y tan nítida como lo hacen PP y PSOE?

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899