Jueves 19 de Mayo
Actualizado a las 23:58:40
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La privilegiada "indignación" mediática de la extrema izquierda

EDITORIAL

14 comentarios
Disfrutando de la privilegiada atención que le brinda la clase política y mediática de nuestro país, este movimiento liderado por la ultraizquierda viola impunemente con sus acampadas la legislación municipal y electoral.

Consentidos y adulados

Cristina Losada

Se ha recordado a los amotinados, en difícil lección de geografía, que esto no es Egipto ni Túnez. Cierto. Pero es un rasgo egipcio, y recurrente, que aquí la igualdad ante la ley se tome por el pito del sereno.

Entierro en la Puerta del Sol

Emilio Campmany

En todo esto, sólo hay una cosa segura. El régimen de 1978 está muerto. Sólo falta reconocerlo y decidir si ha fallecido de muerte natural o ha sido asesinado y, en éste último caso, determinar quienes han empuñado el arma.

Seis retos políticos para España

Pío Moa

Los problemas mal resueltos tienden a empeorar. Las sociedades progresan, se estancan o naufragan según respondan a los retos que les plantea la evolución histórica.

¿Jornada de reflexión?

Agapito Maestre

La intervención de un político-basura, como Zapatero, ha sido imprescindible para alcanzar los actuales niveles de degradación del sistema político.

¿Frente común con la izquierda?

Juan Ramón Rallo

8 comentarios
¿Qué deberíamos hacer los liberales? Lo primero –por frustrante que sea– no confiar en revoluciones que no sepamos que podemos ganar, o aún peor, en revoluciones que sepamos que vamos a perder.

La fuerza del tabú sexual

Antonio Robles

Sin presunción de inocencia, la condena moral es otro abuso. ¡Es tan fácil manipular un proceso cuando la maldad se le atribuye por defecto a una sola de las partes...!

La indignación traicionada

Guillermo Dupuy

Salvo rara excepción, nuestra funcionarial y acomplejada derecha política y mediática nunca ve motivos para manifestarse en la calle. Ahora se queja de que la indignación, que ella no ha querido coordinar y liderar, haya sido adulterada por la izquierda.

Indignados contra el PSOE

Jorge Vilches

Todo esto parece una maniobra del entorno de IU para hacer una campaña distinta, que le permita ganar al votante de izquierdas descontento con el PSOE.

Algunas verdades sobre las materias primas

Emilio J. González

Cada vez con más frecuencia, nos llueven los ensayos e informes acerca de la insostenibilidad del capitalismo. Y todos ellos, hasta ahora, se han equivocado de lleno.

¿Revolución? No, pataleta

Jorge Valín

Los de Democracia Real YA son unos engañados. Dan motivos al Poder para crecer y que así todo siga igual. Una revolución de verdad es cambiar la tendencia. En nuestros tiempos significa demoler el Estado del Bienestar y los medios políticos.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899