Martes 24 de Mayo
Actualizado a las 23:58:22
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El día después: Bildu y la economía

EDITORIAL

5 comentarios
Hace bien su líder, Mariano Rajoy, al exigir austeridad y rigor a los nuevos presidentes autonómicos, alcaldes y concejales. El mismo rigor que debería aplicarse él para hacer frente a la amenaza que supone Bildu en los ayuntamientos vascos.

Repugnante

Regina Otaola

Todos han querido que la zorra estuviera presente y ahora se escandalizan o hacen que se escandalizan porque se va a comer a las gallinas. Repugnante.

Elogio de Rubalcaba

José García Domínguez

El prejubilado Rubalcaba es a Zapatero lo que en tiempos fuera Almunia a González: un mero regente sin aspiraciones al trono; el paréntesis institucional llamado a garantizar la sucesión efectiva una vez llegado el momento procesal oportuno.

La crisis y el Estado de Bienestar

Juan Velarde

Lo evidente es que tiene que alterarse toda la estructura del Estado de Bienestar español, de arriba abajo.

Cejas depiladas

Pablo Molina

En estos momentos de profundo dolor tras una derrota de dimensiones siderales, los agradaores de ZP, en lugar de tocarse la ceja se palpan el bolsillo.

Recomposición socialista y tancredismo popular

Agapito Maestre

La estrategia del bajo perfil de Rajoy a la hora de crear un discurso de regeneracionismo democrático, que dé respuestas a la contestación social que hay en la calle, ayuda tanto a la recomposición del PSOE como al estancamiento del PP.

La excusa del arte

Daniel Rodríguez Herrera

Si algo ha caracterizado hasta ahora el mundo de los videojuegos ha sido su sumisión al mercado, es decir, a ti y a mí. Si hacen juegos coñazo fracasan, así que procuran no hacerlos.

A más votantes, menos PSOE

Pedro Fernández Barbadillo

Los datos demuestran que se trata de un tópico. No sabemos si la izquierda lo emplea como el reloj del hipnotizador para adormecer al PP o porque se lo cree por vagancia intelectual.

Son los de la porra

José Antonio Martínez-Abarca

5 comentarios
Los "indignados" se han quitado por fin su careta, que tiene inequívoca vocación de pasamontañas. Todo en la primavera de los pardillos del #spanishrevolution ha sido, en todo momento, violento.

Moción en las urnas

GEES

Rajoy no puede sentarse a esperar que los socialistas se destruyan a sí mismos, porque en esa lucha partidista ambos pueden sumir al conjunto de España en un caos absoluto.

¿Democracia real?

Ramón Villota Coullaut

Creo que lo más correcto sería que fueran los electores los que decidieran sobre estos acuerdos, y nada hay mejor para ello que el sistema mayoritario.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899