Jueves 26 de Mayo
Actualizado a las 23:43:22
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Lo importante es el PSOE, no España

EDITORIAL

Si hay algo que está quedando claro tras las luchas intestinas en el seno del Gobierno es que a los principales implicados el porvenir del país les importa más bien poco.

El final de los mindundis

Cristina Losada

1 comentario
Tal vez se trata únicamente de un quítate tú que me pongo yo. Pero sería bonito que fuera una rebelión contra los mindundis, contra aquellos good for nothing que hicieron su propia revuelta con el culiparlante Zapatero como mascarón de proa.

Míster Faisán y la Doctora Burrianes

Pío Moa

3 comentarios
Ninguno de ellos se preocupa en absoluto de si están preparados para dirigir a España. Al contrario, deprecian de tal modo a su país que creen que es este el que debe "estar preparado" para asumir a semejantes estadistas.

Asesinato en el hipódromo

Emilio Campmany

El único aspirante capaz de derrotar a Rubalcaba en unas primarias es José Bono. Quizá él sea el asesino.

Política militante y crisis socialista

Agapito Maestre

1 comentario
Es un partido leninista a la vieja usanza. No tiene un proyecto nacional en sus estatutos, entre otras razones porque es un partido federal. Por eso, el principal problema que ahora le viene encima es bregar con algo que les resulta ajeno: la nación.

¿Crisis económica o de Estado?

Antonio Robles

Las complicidades del PSOE con los nacionalistas, el pragmatismo del PP con la derecha catalanista y la autosuficiencia de UPyD no son la mejor garantía para defender los intereses comunes de los españoles.

Churras y merinas en Sol

Manuel Fernández Ordóñez

1 comentario
Estas energías han provocado una disminución de la riqueza de los empleados públicos para aumentar la riqueza de Florentino Pérez, entre otros. Y ahora proponen más de esto cuando dicen defender lo contrario, pretendiendo que encima les salga gratis.

¿Y no será que Zapatero quiere a Rubalcaba?

Guillermo Dupuy

Lejos de estar enfrentados, Zapatero y Rubalcaba –ambos– están preparando un café sin cafeína; esto es, unas primarias a las que sólo concurra Rubalcaba. Ojalá les surja un Borrell

¿Hacia el fin de Gadafi?

GEES

Todo ello parece indicar que a Gadafi no le queda mucho tiempo, y que el "día después" a su régimen se acerca.

El Soviet de Sol

Humberto Vadillo

Cuando Rajoy se disponga a tomar las medidas urgentes que precisa la recuperación económica se encontrará con el Soviet de Sol, multiplicado por diez, supervitaminado y mineralizado.

Protestando

Bernd Dietz

Lo malo llegará si nuestros rebeldes acaban resultando marionetas o mutaciones degenerativas de quienes nos conducen. Compañeros de viaje del fetichismo anticapitalista, como la opulenta patulea de la ceja.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899