Miércoles 1 de Junio
Actualizado a las 23:42:26
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Rajoy y el compromiso de la austeridad

EDITORIAL

Rajoy debe concretar en hechos estas medidas, no sólo en las administraciones que van a ser gobernadas por el PP, sino también en las que ya lo están.

El cambio que viene

Javier Arenas

1 comentario
El fracaso del socialismo, que en 30 años no ha resuelto problemas históricos de Andalucía, como el desempleo, se acentuó con su desacierto ante la mayor crisis económica de nuestra historia reciente.

El sabotaje permanente

José García Domínguez

Tanto la letra como la música del presupuesto-bomba que acaba de desvelar constituyen un homenaje a la más célebre máxima de Eugeni d´Ors: "Todo lo que no es tradición, es plagio".

Un nido de fachas en la Academia

Cristina Losada

No sé si la coacción que se ha ejercido sobre ellos se diferencia de la que aplicaría un régimen autoritario. Dos ministros, los de Educación y Cultura, qué ironía, exigen rectificación, ergo censura.

Primarias, primarias...

Lara Vidal

Las primarias republicanas podrían contar con no menos de una docena de personas de extraordinario nivel que competirán por la nominación y luego por el voto popular con un programa de menos gobierno, menos gasto y más individuo.

Palabras chuscas, insultos vanos

Amando de Miguel

En los últimos días, vista la situación tan confusa en la política, he oído a dos famosos comentaristas que decían: "La situación es peripatética". Supongo que querían decir que era patética.

Alergia a la democracia

Ignacio Cosidó

Tendremos que soportar en los próximos meses muchas mentiras, infinidad de descalificaciones, juego sucio e incluso algún truco de este encantador de serpientes.

La ministra biógrafa

Serafín Fanjul

En verdad, no sé qué perdonan menos los socialistas, si mantener posturas diferentes a las suyas o, simplemente, que se trabaje: se nota demasiado la diferencia. Y esperemos que Mariano Rajoy y los votantes pongamos fin a esta calamidad.

¿Qué justicia internacional?

GEES

El poder occidental empieza en casa, con una economía que genere riqueza. La incapacidad de invertir en nada, pero en defensa tampoco, procede de economías débiles.

De cómo Venezuela fue a parar a Chávez

Xavier Reyes Matheus

El ciclo revolucionario no es un automatismo que una vez en marcha resulte imposible de detener, sino una especie de órbita magnética en la que de pronto se alinean los odios individuales de los actores políticos y de los grupos de interés.

Zapaterismo para rato

Alberto Gómez

La derecha, sobre todo la política, solo mantiene diferencias de grado con la izquierda, porque en el fondo está de acuerdo, aunque ello le cause repugnancia.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899