Viernes 3 de Junio
Actualizado a las 23:13:24
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Rubalcaba apela a los indignados

EDITORIAL

El hecho de que el candidato del PSOE a las próximas generales haya optado por jugar la baza de la extrema izquierda no puede más que encender todas las luces de alarma. Como el perro del Hortelano, ni comerá ni dejará comer al amo.

Call me Alfredo

Pablo Molina

Sí, habrá algún advenedizo para cubrir la cuota de exotismo folclórico que exigen esas organizaciones antidemocráticas por definición que son los partidos políticos, pero nada que pueda inquietar a Rubalcaba.

Talibanes contra el Valle de los Caídos

Pío Moa

El Valle de los Caídos "es una maravilla", como ha reconocido Preston: quizá el monumento más logrado en su género del siglo XX en cualquier país del mundo.

Barato, barato

Maite Nolla

Rubalcaba no sólo se queda sin nada que ofrecer, sino que se queda sin nada que el PP no pueda ver y doblar.

Hablemos de ortografía

Amando de Miguel

Recuerdo que el corrector de los ordenadores es poco inteligente; desde luego, no admite muchas ironías, neologismos o juegos de palabras que no estén previamente codificados.

Un cálculo que hay que hacer

José T. Raga

Estoy convencido de que ese veinte por ciento de paro que sufrimos hoy no sobrepasaría el ocho o nueve por ciento; pero a los económetras dejo la valoración correcta en el cálculo.

¿Es el dinero electrónico el dinero del futuro?

Juan Ramón Rallo

Entiendo que para muchos partidarios del dinero electrónico el oro sea un arcaísmo impropio de los tiempos modernos, pero también lo es el abecedario y no se nos ocurriría prescindir de él en los emails.

Pajín, esa liberticida y totalitaria

Manuel Llamas

La amplia ambigüedad y arbitrariedad que denota el texto otorga al Estado un poder inusitado para sancionar, multar y hasta condenar conductas naturales, es decir, propias del ser humano y típicas del día a día.

El candidato de la demagogia

Emilio J. González

Si el nuevo candidato socialista cree que con enarbolar bien alto la bandera de la demagogia va a cambiar las cosas, se equivoca de plano. Zapatero ya lo intentó y ahí están las últimas elecciones municipales y autonómicas para comprobar con qué resultado

Las exportaciones de armas españolas

GEES

Israel, que no se caracteriza por ser dejado en temas de defensa, permite que salgan unos helicópteros que llegaron a España por barco, que podrían haber acabado en Gaza o en Irán directamente.

El ciber-Dar al Islam de Ajmadineyad

Antonio José Chinchetru

De alguna manera, siempre habría alguien que lograría introducir esos principios en el ciber-Dar al Islam integrista. Costaría más, pero se conseguiría.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899