Domingo 5 de Junio
Actualizado a las 23:53:57
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La Primavera Árabe se toma su tercera cabeza

EDITORIAL

El peor escenario posible sería que el conflicto se siguiera enconando, se pasara a una guerra civil abierta y se sentaran las bases para la somalización del territorio, esto es, para que Al Qaeda pudiera campar y desarrollarse a sus anchas.

La importancia de llamarse Alfredo

José García Domínguez

1 comentario
Desengañémonos, es lo que demandan las democracias dizque maduras: un Jimmy o un Tony –o un José Luis–, tipos vulgares con cierto aire juvenil y una expresión que no recuerde precisamente a Sócrates.

Cajas y banca pública

Carlos Rodríguez Braun

La identificación del Estado de derecho con el Estado del bienestar, es decir, de la libertad con la coacción, o de lo social con lo público, es decir, de la sociedad con la política, es inquietante en un letrado del TC.

Más te valoro, menos te voto

Emilio Campmany

Zapatero está desatado, y no para de hacer y de decir zapateradas, y Rubalcaba se cree que puede ganar unas elecciones rubalcabeando, que es lo único que sabe hacer.

El PP necesita ganar

Agapito Maestre

Rajoy, en mi modesta opinión, tendría que decir algo nuevo, más allá de las críticas generales a la falta de credibilidad del PSOE, para alcanzar la mayoría absoluta.

Un dictador, claro está

José Carlos Rodríguez

Totalitaria es la Ley Pajín de la igualdad. El régimen de Franco, en contra de los deseos de no pocos de sus partidarios, sólo fue autoritario, aunque no poco.

Al borde del abismo

GEES

Como cruelmente diría Groucho, partiendo de la nada el país ha llegado a la más absoluta miseria.

El griñanismo, enfermedad terminal del zapaterismo andaluz

Pedro de Tena

Llegó José Antonio, Griñán Martínez por más señas, y pretendió dejar su impronta en la historia de Andalucía y de España. Finalmente, lo va a conseguir, pero no como imaginaba.

Un corazón para el señor Naipaul

Gina Montaner

El Nobel, cuya enfermiza vanidad es inabarcable, habla abiertamente de sus excesos con las mujeres, sobre todo del trato de esclavitud que estableció con su esposa y las golpizas a las que sometía a Gooding.

Puto amo

Clemente Polo

Mientras los mandamases del fútbol sigan empeñados en no adoptar medidas para enmendar los clamorosos errores arbitrales, los entrenadores y jugadores han de aceptar que las equivocaciones forman parte del juego y asumirlas.

Replanteando la ciberguerra

Fundación Heritage

Distinguir a los malos en internet es difícil, pero se puede hacer. La informática forense (la ciencia y la tecnología de rastrear agentes maliciosos en línea) ha avanzado tanto como la habilidad del enemigo para crear nuevo software malicioso.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899