Sábado 2 de Julio
Actualizado a las 23:16:55
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Los negocios sucios de la SGAE

EDITORIAL 2

Algunos de los peores rasgos de la SGAE se han mantenido porque los gobiernos de PP y PSOE –aunque especialmente los de Zapatero– le otorgaron carta blanca para cometer toda clase de abusos.

Moa, me decepciona

César Vidal 149

Si Moa quiere debatir en serio, citando fuentes documentales, aportando datos fidedignos, aduciendo testimonios históricos, a pesar de que tengo ocupaciones más importantes, yo estoy dispuesto.

Aprovechen ahora para casarse

Pablo Molina

Se presentan unos meses venideros muy apropiados para las celebraciones familiares sin peligro de que aparezca el cobrador del pentagrama a cobrar la tasa por poner música de Georgie Dann.

El milagro de P Punto

Maite Nolla 3

Tanto el PP como el PSOE alfombraron durante años una legislación a su medida. Crearon hasta un impuesto propio que no era un impuesto y que se sigue sosteniendo pese a que hace años que debía haber sido declarado ilegal.

El insulto es el ataque de los cobardes

Amando de Miguel 3

Varios libertarios me comentan un insulto brutal e ingenioso: "No me cago en tu padre para no darte pistas de quién es". En nuestra cultura la ilegitimidad de nacimiento ha estado siempre mal vista, por mucho que el nacido no tenga ninguna culpa.

Cretinos sin fronteras

Pío Moa 15

Muchos se oponen a este movimiento, pero su resistencia es inútil. Los cretinos son muchos más y todo lo que necesitan es tomar conciencia de sus intereses, organizarse y avanzar.

A casa por Navidad

GEES

Fin de año es una fecha factible para arreglarlo todo y retirarnos con orden y garantías. Zapatero debe hacerlo ya, porque, en las circunstancias actuales, los muertos dejan de estar justificados.

Obama ya mira a 2012

Alberto Acereda 4

El año 2012 se presenta para quien acabe siendo nominado por el GOP como una oportunidad inmejorable para retomar la Casa Blanca y acabar con la pesadilla de esta administración.

La agonía promete agravarse

José T. Raga 1

Ya pusimos el grito en el cielo cuando se planteó la compra de deuda del Estado con dicho fondo, porque ésta no tiene calificación triple A, y no deben ir allí los recursos que garantizan obligaciones presentes y futuras.

El círculo vicioso autonómico y local

Emilio J. González 1

En cuanto a los ayuntamientos, lo que tiene que hacer el Gobierno es diseñar de una vez por todas un plan de financiación de las corporaciones locales, que involucre también a las autonomías en un proceso de descentralización hacia abajo.

El "cumplidor de leyes" Teddy Bautista

Antonio José Chinchetru

Las autoridades solían favorecerle, sobre todo los Gobiernos del PSOE. Buena muestra de ello es que el canon digital sigue sin modificarse.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899