Lunes 4 de Julio
Actualizado a las 23:39:24
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El candidato Rubalcaba, un mentiroso compulsivo

EDITORIAL 4

Si por algo se ha caracterizado el ministro Rubalcaba ha sido por ser un mentiroso compulsivo. No parece que el candidato Rubalcaba vaya a comportarse de un modo muy distinto.

El Manifiesto

José García Domínguez

Nadie se extrañe, pues, de que Sabina y Ramoncín okupen el hueco de Marx y Engels en la formación del imaginario progresista

Tul ilusión para la izquierda

Cristina Losada

Creyeron, ilusos, en el todo-es-gratis del presidente, le prestaron su nada-es-gratis respaldo y a la vista del engaño no le piden ni se piden cuentas. Y mira que el tono de su cuartilla propiciaba la confesión y el remordimiento.

Incoherencias inquietantes

Salvador Ulayar

En el mínimo acto de la Carrera de San Jerónimo, Bono negó la palabra a los dizque homenajeados, redondeando así su infumable carácter.

El hijo de P.

Fray Josepho

En tiempos del dictador / vivía un honrado alférez que se apellidaba Pérez / y que fue progenitor / de un hijo ingrato y traidor

Interpretación de la política

Amando de Miguel

La estética andrajosa es ahora más visible. Aunque a mí me llama más la atención la miseria intelectual de la izquierda que va a utilizar a ese lumpen en cuanto el PP suba al poder. Lo que hemos visto ha sido solo un ensayo general con todo.

Los dos retos de Rajoy

Manuel Llamas

Sólo hay dos fórmulas: o más impuestos (copago inclusive) o menos prestaciones. ¿Qué vía escogerá Rajoy? Aún está por ver.

Ikea y el exceso de regulación comercial

Guillermo Dupuy

Cuanto más esté relacionada la apertura de un centro comercial, grande o pequeño, al derecho de propiedad, y menos a la concesión de un permiso, menos riesgo habrá de que el regulador, además de retrasarse, se corrompa a la hora de concederlos.

La hora del terror sordo

GEES

ETA tiene sus esperanzas puestas ahí, donde encuentra todas las facilidades que el Gobierno puede darle: políticas, jurídicas y policiales. Trata de aprovechar la oportunidad única que le brinda Zapatero, resarciéndose de los duros años de Aznar.

Alfredopé contra la banca

Ignacio Moncada

Rubalcaba también está recogiendo parte de la esencia del peronismo para completar un programa completo de colapso económico. Alfredopé ahora es el enemigo de la banca.

Instinto religioso

Alberto Gómez

La soberanía popular ha dado lugar al concepto mitificado de Pueblo con mayúsculas, y junto con la sacralización del territorio han alimentado el germen de la religión nacionalista.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899