Miércoles 6 de Julio
Actualizado a las 23:39:37
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

SGAE: opacidad y corporativismo

EDITORIAL 2

Pese a que la opacidad y el corporativismo constituyen el terreno ideal para perpetrar delitos como los que salpican a la SGAE, su directiva ha respondido ante el escándalo con nuevas dosis de opacidad y corporativismo.

¡Oliart, colócanos a toos!

José García Domínguez

Una simple disputa de familia. O de familias, mejor. Y, al tiempo, otra prueba de la honda españolidad de don Alberto. A fin de cuentas, el pobre Oliart no hizo más que tratar de emular a los pater familias de los Chaves.

No hacer bandera

Cristina Losada

El problema que elude Santano es que, además de símbolo de la Nación y el orden constitucional, se trata de la bandera por la que han muerto asesinados militantes de su partido.

Datos de los años 40

Pío Moa 1

No, los años 40 distaron mucho de ser una década perdida, y sus logros son mucho más destacables al tener que enfrentarse el país a condiciones mucho más que difíciles.

La obsesión de las tertulias

Amando de Miguel

J.M. Estebarranz escucha con gusto la tertulia de Carlos Herrera en Onda Cero y dice que le "da grima cuando oigo las inelegantes diatribas personales del vasco contra usted". Supongo que se refiere a José María Calleja.

Los ecos de una guerra lejana

Enrique Fojon

Nuestros soldados no son objeto de "atentados", participan en combates, en el caso de Afganistán ante un adversario duro, tenaz, valeroso, imaginativo y despiadado, que lucha en su tierra.

A vueltas con el consumo de pescado

Adolfo D. Lozano

¿Cuáles son mis recomendaciones? Reducir el consumo de los pescados más altos en mercurio, que tienden a ser los peces grandes que se encuentran en los últimos niveles de la cadena alimentaria marina.

Cataluña contra Europa

Emilio J. González

Las instituciones comunitarias no se andan con chiquitas cuando se trata de defender el acervo comunitario, no como aquí, donde el Gobierno y las instituciones siempre claudican ante los deseos de los nacionalistas.

Europa empuja

GEES

No implementar un plan global de revitalización económica equivale a imposibilitar la capacidad de España para pedir prestado y a seguir el camino de Grecia.

La capacidad de emprendimiento de la SGAE

Fernando Herrera

La propiedad intelectual, al no estar sustentada en parámetros objetivos, se puede ampliar o reducir tanto cuanto se desee desde la instancia gubernamental.

Público-privado: ¿amor platónico?

Eva Miquel Subías

No es suficiente con perder unos cuantos kilos porque, de hecho, nuestra Administración padece de extrema obesidad. Se trata, por lo tanto, de adelgazar al tiempo que se tonifican los músculos.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899