Domingo 17 de Julio
Actualizado a las 23:58:38
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Sin sorpresas en los test de estrés

EDITORIAL 1

Estos exámenes de resistencia han servido también para comprobar los perjuicios que irremediablemente acaban produciendo unos procesos de reodenación del sistema financiero cuando se basan en criterios políticos y no económicos

La falta de solvencia del sistema financiero está en vías de solución

Alberto Recarte 9

Un mundo globalizado exige solvencia en las instituciones financieras y límites claros al endeudamiento de los estados. Todos parecemos ser conscientes de esas limitaciones menos nuestros políticos.

18 de Julio

José García Domínguez

La atmósfera de este país no volverá a ser respirable hasta que sellemos con siete llaves el sepulcro del capitán Lozano (por ventura, los mil quinientos kilos de cemento que cubren el del dictador, no hay quien los mueva)

Democracia real ya

Carlos Rodríguez Braun

O bien el manifiesto rechaza el libre desarrollo personal, o bien cree que sólo somos libres cuando la sociedad nos somete. En el primer caso, engaña. En el segundo, hiela la sangre.

Los hechos y su orden

Pío Moa

Desde hace algunos decenios se ha impuesto en España, como una seudorreligión, esa propensión utópica o racionalista, reducida a unos cuantos prejuicios contradictorios.

Aquí todo es presunto, menos el canon digital

Víctor Domingo

Pues nada de nada, ni máximos perjudicados ni primeros afectados, solo se les ha visto lamiéndose la herida de la ceja rota, y unidos, eso si, para que hoy los españoles –físicos y/o jurídicos– tengamos que seguir pagando el canon.

La Guerra Civil

José Carlos Rodríguez

No corremos el peligro de repetirlo, pero sí de perder la principal lección de nuestra guerra civil: que una España es más que dos y que sólo en libertad podemos convivir sin graves enfrentamientos.

Vuelo 6620

Gina Montaner

Nadie esperaba a Adonis G.B. en Barajas. El suyo era un viaje solitario. Sin maletas ni pasaporte. Un ave extraviada buscando refugio en el ala de otra gigante y metálica.

España no es una democracia

Pedro de Tena

Vivimos en un país que lo aguanta todo de este régimen forjado en la transición y que será lo que se quiera menos una democracia real y cabal.

La gran batalla del techo de deuda

GEES

Si Obama hace hincar la rodilla a los republicanos habrá legalizado un aumento de un déficit ya situado en niveles que la mayoría de sus conciudadanos, y no sólo de derechas, aborrecen.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899