Miércoles 20 de Julio
Actualizado a las 23:05:39
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

No todo vale para conseguir noticias

EDITORIAL

Algunos periódicos que se rasgan ahora las vestiduras han sido, sin embargo, de lo más condescendiente con Wikileaks, aunque este grupo también haya vulnerado leyes y normas éticas elementales con tal de publicar noticias.

Francisco Camps, In Memoriam

José García Domínguez

La renuencia de Ric Costa a inmolarse a lo bonzo, firmando su propia ruina procesal, no ha sido más que el catalizador. El animal instinto de supervivencia de Ric, que no, por cierto, la autoridad de Génova.

Zapatero, los Karamazov y los Dalton

Cristina Losada

Un Rubalcaba vencido será una figura muy distinta. El carisma se gana y se pierde según le vaya al ungido en la ruleta del poder.

Étimos discutidos y discutibles

Amando de Miguel

El otro día, uno de los sedicentes "indignados" de la Puerta del Sol nos llamó "violadores y genocidas". Éramos los integrantes de la pacífica tertulia de "Dando caña" de Intereconomía, dirigida por el ecuánime Gonzalo Altozano.

Merkel tiene razón

Emilio J. González

Si se emiten eurobonos, Zapatero, que se ha empeñado en permanecer en el poder como sea hasta el final de la legislatura, ni lo hará, ni adelantará las elecciones, que es la única solución para la economía española.

El eventual perenne

Eva Miquel Subías

El País no es más que otro roedor que abandona el barco, aunque lo haga saltando desde la proa con un triple mortal y moviendo la colita

Lo que pueden llegar a ser los libros… digitales

Carmelo Jordá

Tiene lógica que sea en el mundo de los libros infantiles en el que se logren los primeros hitos de esta nueva forma de narrativa, no en vano también son los libros para niños los que incluyen más cantidad de elementos interactivos a su modo

Neutralidad contra libertad

Fernando Herrera

El que pida regulación para obtener libertad (algo por cierto paradójico), debería demostrar que la libertad hasta ahora disfrutada está en peligro. Y para ello no basta gritar lo de que viene el lobo.

Silencio, se quiebra

GEES

Así que el punto intermedio entre las posiciones es una quiebra efectiva aún más disfrazada. Esto no resuelve plenamente el contratiempo del incremento de los diferenciales y abre la discusión de si es mejor estar quebrado dentro del euro o no.

La aventura del capitalismo

Domingo Soriano

El mercado es el reino de la libertad: nadie hará una transacción en la que no se vea beneficiado. Por eso, incluso cuando una gran multinacional vende algo al más pobre de los hombres, el intercambio tiene que basarse en la premisa de que los dos ganan.

Toma talante

Bernd Dietz

A ver a quién vamos a culpar por el futuro que hemos dinamitado validando la chabacanería del socialismo celtibérico. No tenemos arreglo, porque Zetapé o Rubalcaba son, en efecto, cualquiera de nosotros.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899