Jueves 21 de Julio
Actualizado a las 23:42:59
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Europa vuelve a comprar tiempo

EDITORIAL

Con este nuevo rescate la Unión Europea espera ganar tiempo para que se aprueben más reformas tanto en Grecia como en los demás países en problemas.

El psicodrama de Camps

Cristina Losada

Al presentar su renuncia como un sacrificio por Rajoy y por España, nada menos, Camps no engrandecía el sentido de su dimisión. Lo empequeñecía al convertirla en mera conveniencia que, además, envolvía en la bandera.

El orgullo de Camps

Agapito Maestre

Entre el plagio y la repetición, entre la literatura y la naturaleza, la memoria escribe con pensativo sentir acerca del carácter enigmático del tiempo político. ¿O acaso no es un enigma que pocos imitarán la conducta de Camps?

A buenas horas mangas verdes

Antonio Robles

Francisco Camps no se va porque fuera su deber hacerlo, sino porque no le quedaba rincón alguno dónde esconder sus vergüenzas.

Corbatas y ahorro energético

Guillermo Dupuy

Frente a las reaccionarias y despilfarradoras convenciones sociales y normas de decoro, Sebastián debería exigir una "jornada de concienciación" en la que sus Señorías fueran al Congreso en pelota picada. Eso sí que sería ahorrar en aire acondicionado

No hay razón para el pesimismo

Humberto Vadillo

No hay razón para el pesimismo, que es en si mismo enfermedad social diseminada por quienes quieren de él aprovecharse para mantener a la sociedad esclavizada en la pobreza, el atraso y el socialismo.

¡A contaminar! Que somos verdes

Manuel Fernández Ordóñez

Cerrar las centrales nucleares sería como tener 15 millones de coches más en España, pero es que las centrales nucleares son tan malas... y nosotros somos tan verdes.

La voluntad de resistir de Gadaffi

GEES

Con semejante escenario no sería de extrañar que la guerra se alargue, y quien da por hecho que la llegada del mes sagrado musulmán del Ramadán a principios de agosto interrumpirá los combates es que no ha visto experiencias anteriores

Argentina y la Copa América

Alejandro A. Tagliavini

En Argentina, llega al colmo de que han creado un programa, "Fútbol para todos", por el cual el Estado, con los impuestos coactivamente recaudados, financia que el fútbol se televise, lo cual es un sostén económico básico para los clubes.

Beber mucha agua no es saludable

Adolfo D. Lozano

Como tantas otras cosas, es beneficiosa en una determinada dosis, en este caso inferior al que muchos gurús y agentes de publicidad alimentaria predican

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899