Jueves 28 de Julio
Actualizado a las 23:31:27
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Salvar al candidato Rubalcaba

EDITORIAL 4

Este juez condecorado por Rubalcaba trata de evitar las responsabilidades políticas, y en el futuro tal vez penales, del candidato socialista por un delito de colaboración con banda armada que perpetraron presuntamente sus más directos subordinados.

El desastre autonómico

Agapito Maestre

Me atrevo a decir ahora que Zapatero tiene razón cuando le reprocha a Rajoy que si no está de acuerdo con la "ley" de las Autonomías, que nos diga cuál es la suya.

La derecha ademocrática

Pío Moa

No era democrática ni lo contrario, sino ademocrática, y por ello le fue imposible cortar el camino a la guerra civil.

Por el federalismo fiscal

Emilio J. González

Lo triste de todo este asunto es que el enfrentamiento político está ocultando los verdaderos males del modelo de descentralización territorial.

Neymar, el Real Madrid y Brasil

Antonio Robles

¿Para qué quiere el Madrid a un chico de 19 años que hoy por hoy es más un problema en su completa plantilla que una solución? Lo lógico sería cerrar el fichaje, cederlo un año a un pueblo entero y traerlo convertido en el Rey Midas de los sponsors.

A los manirrotos de todos los partidos

Guillermo Dupuy

No se trata de que los Ejecutivos regionales "se aprieten todavía más el cinturón". No, qué va. Lo que pretendemos algunos es que se lo pongan y no sigan gastando a calzón quitado como si la crisis económica no fuera con ellos

Ubicuidad de los terroristas

GEES

Grave es lo ocurrido en Noruega: pero tras la atención de los medios, sigue apareciendo la siniestra amenaza global del yihadismo.

Su otra hipoteca

Jorge Valín

Si un Gobierno no puede pagar sus promesas con lo que recauda para su compra de votos o su habitual clientelismo, simplemente ha de abstenerse de hacerlo.

Y líbranos del ideal

Bernd Dietz

El atentado viene a recordarnos que la maldad es esencialmente transversal, un virus contingente y harto humano, y que cualquier maniqueísmo equivale a un fomento insidioso del odio y de la falsedad.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899