Domingo 31 de Julio
Actualizado a las 23:33:33
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Campaña a la desesperada

EDITORIAL 1

El PP, tan poco habituado a la comunicación efectiva de sus ideas y propuestas, debería estar preparado para contrarrestar durante cuatro meses un torrente de propaganda cuyo único propósito será desgastarle y desacreditarle como alternativa.

Aznar en La Moncloa

Emilio Campmany

¿Y si todo se debiera a la existencia de un pacto de alternancia cuya existencia y garantías de cumplimiento ha de conocer necesariamente Aznar, pero que es posible que Rajoy ignore?

El gran problema del PP

Agapito Maestre

Será, precisamente, en este ámbito donde Rajoy tendrá que decir algo serio para remoralizar España, es decir, democratizar el Estado-nación.

Utoya, un crimen evitable

José Carlos Rodríguez

No debería escapársele a ninguna inteligencia, por precaria que sea, que un hombre capaz de poner una bomba en el distrito gubernamental y de plantearse un asesinato múltiple no va a tener mayores reparos en saltarse una normativa de control de armas.

Una decisión que llega tarde

Jaime de Piniés

La clave política parece ir por derroteros distintos a los económicos, porque todo tipo de estrategia política-electoral puede verse desbordada por un tsunami financiero y éste acecha en el horizonte.

Deuda estadounidense: lo que está en juego

GEES

Los inversores no necesitan para saberlo que las agencias de rating les pasen el boletín de notas, y no es seguro que aquellas se atrevan a dar calificaciones que se conviertan en siniestras profecías que se cumplen a sí mismas.

Griñán, en su propia trampa

Pedro de Tena

Cabe la posibilidad de que las elecciones andaluzas de marzo, tras un batacazo del PSOE en las generales, conduzcan a su propio batacazo con una fuerte abstención de los propios y un entusiasmado voto del PP.

Una vida para contarla

Gina Montaner

Quién le hubiera dicho a esta alumna aplicada de la Escuela del Hogar que las cárceles de Cuba serían su morada durante más de seis años.

¿Por qué EEUU da la bienvenida a los inmigrantes?

Fundación Heritage

Damos la bienvenida a los inmigrantes por las contribuciones que hacen y porque aceptan la lealtad inherente a la ciudadanía americana.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899