Martes 2 de Agosto
Actualizado a las 23:11:03
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Como la orquesta del Titanic

EDITORIAL

Incluso en la manera de irse, Zapatero ha tomado la peor de las decisiones posibles: convocar los comicios no pensando en las necesidades de la Nación sino en su particular vendetta contra un dictador difunto.

Lo internacional y lo propio

Juan Velarde

Continuemos, pues, con lenidad fiscal y con rigideces estructurales, y la crisis aumentará sus golpes contra nosotros.

¿Cuánto tardará Bruselas en llamar a la puerta?

Juan Ramón Rallo 1

Al final, si no queremos hacer sacrificios voluntarios, nos acabaremos comiendo la suspensión de pagos. Y ahí los sacrificios llegarán sí o sí por un simple detalle: no habrá dinero.

Zapatero no se irá de rositas

Emilio J. González 3

ZP ha querido dejarle al PP una bomba de relojería con la fecha elegida para las próximas generales, pero la jugada le puede salir bastante mal.

Melancolía española

Agapito Maestre 2

Si todo fuera como yo doy a entender, estaríamos ante una prueba sencilla, casi natural, de política democrática, independientemente de quien gobierne, para resolver el principal problema de España, a saber su desnacionalización.

Adobe abraza el cambio

Daniel Rodríguez Herrera

Adobe ha mostrado cómo debe comportarse una empresa ante este escenario. La vía no es intentar que jueces o legisladores en Washington impongan que el reloj se pare y les permita vivir tan bien como hasta ahora.

Los basurientos

José Antonio Martínez-Abarca

Los indignados han quedado como lo que son, esos niñatos de todas las edades, normalmente avanzadas, enfurruñados porque mamá pretende frotarles detrás de las orejas.

Un debate clarificador

George Will

Estados Unidos podría estar a dos tercios de una década perdida... o peor, hacia una identidad nacional perdida. Total, que los republicanos ya tienen su eslogan para 2012: "¿No podemos hacerlo mejor que esto?".

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899